Las fotos hot de Evelyn von Brocke a los 49 años, antes de casarse con Juan Viaggio: "Apuesto nuevamente al amor por el simple placer de hacerlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Evelyn von Brocke a los 49 años, antes de casarse con Juan Viaggio: "Apuesto nuevamente al amor por el simple placer de hacerlo"

La periodista escribió un texto en la revista Caras, luego de posar para una producción antes de su boda por civil con el cirujano.

Evelyn von Brocke se casa a los 49 años con Juan Viaggio. (Foto: revista Caras)

La vida de Evelyn von Brocke (49) transcurrió desde su adolescencia en los medios, y en los últimos años obtuvo la popularidad tras su resonante separación y posterior divorcio de Fabián Doman (52), allá por 2013. Su historia personal, sin embargo, no se estancó en ese triste capítulo de desamor. La periodista siguió adelante y, tal como le contó en detalle a Ciudad.com, el jueves 20 de abril se casará con Juan Viaggio (55).

Tras un año y nueve meses en pareja, la panelista de Nosotros a la mañana vuelve a ser noticia. Es que Evelyn le puso el cuerpo a la información y no sólo escribió un texto en la revista Caras, sino que además posó para una producción de fotos hot, en la lució su belleza a los 49 años.

“Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. El pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. El me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”, reveló la mamá de Coco (21) y Marc Doman (17) .

"Hoy apuesto nuevamente al amor por el simple placer de hacerlo, ya no tengo que construir, la construcción está hecha. Hoy disfruto este paso con Juan porque somos compañeros de vida y nos amamos y a él le pareció una linda manera de demostrarme su amor ¡casándonos! Nos gusta disfrutar lo que la vida nos da y vamos paso a paso", afirmó Evelyn von Brocke.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Caras.

(Fotos: revista Caras)

TE PUEDE INTERESAR