Evelyn von Brocke vuelve a apostar al amor y se casa con Juan Viaggio: "Doman está invitado a la fiesta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke vuelve a apostar al amor y se casa con Juan Viaggio: "Doman está invitado a la fiesta"

La periodista confirmó la feliz noticia en diálogo con Ciudad.com y dio los detalles de su boda, en la que no faltará una gran fiesta.

Evelyn Von Brocke se casará por civil con Juan Viaggio. (Foto: Instagram)

Un año y nueve meses de intenso amor fue suficiente para que Evelyn von Brocke (49) se anime a pasar por el Registro Civil de la mano de Juan Viaggio (55), un cirujano plástico que es papá de tres hijos. El anuncio se dio el lunes al final de Nosotros a la Mañana, cuando Fabián Doman se dio por enterado que la madre de Cocó y Marc contraerá segundas nupcias tras su comentado divorcio.

En diálogo con Ciudad.com, la periodista compartió su felicidad: "¡Me caso! Ja, ja. Con Juan nos casamos a fines de abril en San Isidro. Va a ser algo re tranquilo porque uno, con los años, se calma. Vamos a hacer un almuerzo con los más íntimos. Igual, la fiesta de casamiento la hacemos en septiembre".

-¿Cómo surgió la propuesta de casarse otra vez a esta altura de la vida?

-Yo jamás en mi vida pedí casamiento. Siempre me lo pidieron y ofrecieron. En el medio, en dos oportunidades, he dicho que no. Una vez fue antes de Fabián y otra posterior a Fabian, pero no fue Juan. Él me lo pidió entre risas en su casa, me dijo que teníamos que estar juntos y la mejor forma de hacerlo era a través del casamiento.

-¿Cuál fue tu respuesta instintiva?

-Empecé con un ataque de risa, pero después le dije que sí. Igual, después me lo dijo bien como para reconfirmarlo, porque yo pensé que era una broma.

-Después de la boda, ¿van a empezar a convivir?

-Ahora con Juan vivimos a 20 kilómetros el uno del otro, porque si bien yo estoy en San Isidro y él también, muchas veces se queda en su casa de Escobar. En el futuro sí, total tenemos toda la vida juntos por delante. Cuando lo podamos hacer, por los chicos, lo haremos.

-¿Fabián va a estar entre los invitados a la boda?

-En el Civil no porque es muy íntimo. En la fiesta de septiembre, sí. Obvio porque además van a estar todos mis amigos.

-Va a ser un poco raro que te vea bailando el vals con otro hombre, ¿no?

-Trabajamos juntos hace un año. ¿Más dificil que tener a tu expareja de jefe? Con Fabián ya estamos curtidos. No creo que remueva recuerdos de otros tiempos. Me parece que ya está todo cerrado, sanado y curado.

-¿Cómo lo tomaron tus hijos?

-Primero se los conté a los chicos para ver si me apoyaban. Ellos estaban muy contentos. De hecho, me dijeron que me veían muy feliz en toda esta última etapa. Y obvio, me dijeron que lo haga. Yo con mis hijos consulté la decisión, pero a Fabián se la comuniqué una vez tomada.

-¿Cómo reaccionó Fabián?

-No se lo veía venir, pero se lo tomó bien. Con Juan ya usábamos los anillos de compromiso, que nos los pusimos al tercer mes de relación.

-¿A dónde se piensan ir de luna de miel?

-Nos vamos a tomar el fin de semana posterior al civil, pero no me voy a tomar los 10 días de licencia porque en esta profesión de periodista es imposible. A lo sumo será jueves, viernes, sábado y domingo. Ya más adelante, en algún momento nos tomaremos vacaciones. Todavía no cerramos ningún destino para viajar, tenía todo armado con una agencia de viajes que, literalmente, me robó toda la plata, así que estoy reorganizando todo.

-¿Tenés listo el vestido?

-No. Estoy buscando a alguna diseñadora argentina que se esmere, alguna persona de la industria nacional que la esté luchando. Voy a empezar a ver esos detalles la semana que viene.

-¿Ya eligieron a los testigos?

-Creo que Juan eligió al intendente Gustavo Posse y a su hermano más grande, Alberto Viaggio. Yo elegí a mi amiga de toda la vida Carla Valle y a mi hermano Federico Hossmann.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR