Lali Espósito y un romántico reencuentro con Mariano Martínez: salida juntos… ¡y mensaje de amor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y un romántico reencuentro con Mariano Martínez: salida juntos… ¡y mensaje de amor!

La parejita se reunió luego del viaje de la cantante a Las Vegas y fueron a una boda. Ella también le dedicó tiernas palabras. 

Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron tras el viaje de la actriz (Fotos: Instagram).

Lali Espósito vivió unos días inolvidables en Las Vegas, a donde llegó como una de las invitadas especiales a la 16º entrega de los premio Grammy Latinos: un paso enorme en su ascendente carrera como cantante de la mano de su primer disco solista, A bailar.

Pero el glamour de la alfombra roja y codearse con algunas de las estrellas más importantes de la música no evitaron que Lali extrañara a su amor, Mariano Martínez.

Lo cierto es que tras confirmar el romance más comentado del año, la pareja del momento se muestra cada vez más enamorada y sin tantos reparos en las redes sociales. Por eso, Espósito decidió dedicarle un mensaje romántico a su novio cuando regresó a Argentina.

Lali publicó una foto en blanco y negro de Mariano en Instagram, en la que se lo ve sonriendo y mirando a cámara, y escribió: “Lo extrañé a él”, junto a un corazón. Obviamente, la imagen causó furor entre los fans de “Mariali”-como llaman cariñosamente a la pareja protagónica de Esperanza mía-, obteniendo… ¡109 mil “me gusta”! en la red social.

Lali publicó una fotografía en blanco y negro de Mariano en Instagram, en la que se lo ve sonriendo y mirando a cámara, y escribió: “Lo extrañé a él”, junto a un corazón. Obviamente, la imagen causó furor entre los fans de “Mariali”-como llaman cariñosamente a la pareja protagónica de Esperanza mía-, obteniendo… ¡109 mil “me gusta”! en la red social.

Además de publicar sus sentimientos en la Web, la actriz se reencontró con el galán apenas volvió al país el sábado por la noche y asistieron juntos al casamiento del estilista top Juanma Cativa. Si bien la pareja logró eludir a la prensa, sus fans compartieron un par de postales en la que se los ve a ambos en la boda.

¡Un reencuentro con todos los condimentos! 

 

 

TE PUEDE INTERESAR