ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, diosa en los Grammy Latinos: glamour, súper escote y... ¡gestos para sus fans!

La actriz y cantante viajó a Las Vegas para presenciar uno de los eventos más importantes de la música. ¡Y dejó su sello! Video.

19 de noviembre 2015, 21:27hs
Video Placeholder

Luego de desplegar su belleza en la antesala de la 16 º edición de los Grammy Latino 2015, donde las figuras más importantes de la música se vistieron de gala para asistir a la entrega de premios a la Excelencia musical, Lali Espósito (24) se preparó la gran noche de la premiación.

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz". Con estas palabras, la protagonista de Esperanza mía palpitaba con emoción el famoso evento a la que asisten muchas estrellas, publicando un video en su cuenta de Instagram desde el avión.

Para la noche previa al gran evento, Lali había elegido un despampanante vestido blanco largo con transparencias. Y al día siguiente, optó por un diseño negro y dorado cortito, ¡y súper escotado! que acompañó con unos elegantes zapatos y una cartera pequeña. Eso sí, antes de asistir a la entrega de premios, matizó los nervios probando una pizza, la cual fotografió para subir a las redes. Genia y figura.

“Buenas noches a ustedes, a todos que están mirado. Es una locura lo que sucede, yo estoy feliz del apoyo. Recién me preguntabas si agobia un poco y la verdad es que no. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet. O sea que el apoyo de la gente en las redes, para mí fue fundamental y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo. Me encanta poder compartir con ellos. Gracias, va a ser una noche increíble”.

Las fotos de su presencia en los Grammy Latinos 2015 no tardaron en viralizarse. En una de ellas, Lali posó con el grupo argentino Los Tekis, mientras que en otra, una fanática aprovechó para fotografiarse junto a su ídola. Además, el hashtag #LaliAtTheLatinGrammys se convirtió en tendencia.  

Desde Argentina, no sólo sus seguidores (y seguramente su novio, Mariano Martínez) estuvieron pendientes de la cantante. Su hermana y su pequeño sobrino vibraron a la par de la talentosa actriz, tal como lo publicó Ana Laura Espósito en Instagram, donde se los ve coreando "¡Lali, Lali, Lali!" frente a la TV.

Antes de finalizar la previa desde la alfombra roja, TNT la tuvo a Lali como entrevistada para delirio de sus fans: "Qué bueno que te quedaste con nosotros en este cierre de la alfombra roja. Tengo miedo de tus redes sociales, querida Lali. Uno te menciona y se me acaba la pila como en 30 segundos", analizó Rafael Sarmiento, quien condujo el ciclo junto a su compañera, Tamara Yaparante.

Ella, siempre sonriente, agradeció a todos sus fanáticos por el aguante y se despidió con un pícaro gesto: sacó la lengua, hizo la v de la victoria y tiró un beso a cámara en claro guiñó a sus seguidores: “Buenas noches a ustedes, a todos los que están mirado. Es una locura lo que sucede, yo estoy feliz del apoyo. Recién me preguntabas si agobia un poco y la verdad es que no. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet. O sea que el apoyo de la gente en las redes, para mí fue fundamental y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo. Me encanta poder compartir con ellos. Gracias, va a ser una noche increíble”, expresó.

¿Qué te parece el look de Lali Espósito en los Grammy Latinos?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Argentinos en los #GrammysLatinos2015 , juntos @laliespos y Sebas y Juanjo de @LosTekisOficial pic.twitter.com/KxSECIk4tf

— Javier Furgang (@JavierFurgang) November 19, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

Gracias amigos de @TNTLA @rafalitosarmi @tamara_yaparate pic.twitter.com/eTEZk67IK7

— Lali (@lalioficial) November 20, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit