Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: "Me hace gracia; conozco el medio, pero no me siento identificada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: "Me hace gracia; conozco el medio, pero no me siento identificada"

La actriz contó cuál fue su reacción ante el asedio periodístico tras el blanqueo mediático por su relación con el actor. 

Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: Me hace gracia; conozco...

Una elección sentimental hizo que el nombre de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under, cope las portadas del espectáculo: su nuevo novio es nada más ni nada menos que Esteban Lamothe (40), protagonista de Las Estrellas, la ficción más vista de la TV. 

Con el romance blanqueado, Katia fue invitada junto a su colega María Soldi a Radio Duca Jazz, programa Andrés Ducatenzeiler, Joaquín Sánchez Mariño, Fabián Casas y Mercedes Funes, que se emite los martes a las 22 por Radio Cultura FM 97.9, y les puso el pecho a todas las preguntas. Incluso a las vinculadas a su reciente amorío con Esteban, quien el lunes 23 fue a verla al teatro y su presencia alborotó la sala El extranjero, en donde Szechtman se presenta con Luis Ernesto llega vivo. 

"Entiendo de qué se trata, pero no me siento para nada identificada. Trato de tomarlo con humor, no dedicarle mucho tiempo, ni atención, porque no me interesa y porque entiendo que hay gente que está trabajando".

"Vos tenés una trayectoria, ¿pero cómo te cae poner tu nombre en Google y que te aparezcan tres páginas sobre tu relación con Lamothe?'", le consultó la periodista. "Me hace gracia. Por suerte conozco mucho el medio por más que no pertenezco a él porque no trabajo en una tira. Lo conozco por mi trabajo y por mi papá que es director de publicidad y siempre estuve metida... Entonces, entiendo de qué se trata, pero no me siento para nada identificada. Trato de tomarlo con humor, no dedicarle mucho tiempo, ni atención, porque no me interesa y porque entiendo que hay gente que está trabajando o gente que está consumiendo un programa o cosas en Internet. Es parte del juego que cada uno juega", respondió Katia.

La actriz también se refirió a las reglas de juego y la fuerte exposición que tuvo en los últimos días. "Lo acepto porque prefiero no pelearme con eso. Trato de ni pensarlo. Me parece surrealista estar estrenando una obra en la sala El extranjero, que es un teatro del Abasto donde entran 50 personas, y que esté Intrusos. Es muy bizarro. No tiene nada que ver por más que seamos actrices, actores y directores. Son cosas que están en las antípodas... Estuve toda la semana recibiendo mensajes graciosos de amigos que me mandan fotos. Aunque en un momento me empezó a cansar", aseguró con calma y sin perder de vista su feliz presente sentimental junto al galán. 

TE PUEDE INTERESAR