Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida"

El actor de Las Estrellas se refirió al inicio de su relación con la joven actriz, con quien fue retratado de la mano en el teatro.  

A seis meses de separarse de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y junto a la que tiene un hijo, Luis Ernesto (4), Esteban Lamothe (40) volvió a darle una oportunidad al amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under.  

El lunes 23, el galán de Las Estrellas fue a verla en la obra Luis Ernesto llega vivo y no dudó en tomarla de la mano cuando dejaron juntos el lugar, enfrentando las numerosas cámaras que los aguardaban. 

"No te voy a confirmar ni desmentir nada. Sí la vine a ver a ella. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así".

Reacio a exponer los asuntos del corazón en los medios, Esteban habló de su incipiente romance con el notero de Infama.  "Viniste a ver la obra de Katia, con quien se te vinculó sentimentalmente. ¿Existe relación?", indagó el cronista. Y el actor respondió: "No te voy a confirmar ni desmentir eso. Sí la vine a ver a ella. La conozco. Pero no tengo ganas de hablar de eso, vos sacá la cuenta solo. ¿Si nos estamos conociendo? Sí, algo así”, manifestó Lamothe, dando un escueto parte de su estado amoroso.  

Luego agregó: "Es un momento complicado para hablar de algunos temas. Estoy acá, la vine a ver a ella y no tengo ganas de hablar de mi vida privada... Pero es un momento lindo, hermoso de mi vida". 

"Yo no me escondo de nada. Tengo re buena onda con ella, la mejor. Cuando me vean con Katia, nos sacarán una foto".

Sin perder la insistencia, el notero retrucó: "¿Te podemos ver dentro de un mes de la mano con Katia en la tapa de una revista?". Con una pícara mueca, el actor aseguró: "No sé, si logran sacar la foto, sí... Yo no me escondo de nada; tengo re buena onda con ella, la mejor. Cuando me vean con ella, nos sacarán una foto. Ella es una chica que está en otra, no es famosa y no le interesa el mambo de hablar. Le da vergüenza. No tengo ganas de exponerla a eso". 

Sin embargo, al ser consultado por el supuesto parecido entre Katia y Zylberberg, sentenció incomodo: "Eso es ridículo. Eso es un morbo inmundo del que no voy a hablar. Es una basura lo que están diciendo". 

TE PUEDE INTERESAR