Juana Viale, a los besos con un misterioso empresario en las calles de Palermo: ¡video infraganti! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale, a los besos con un misterioso empresario en las calles de Palermo: ¡video infraganti!

La actriz fue encontrada con ¿nuevo novio? y Pamela David explicó por qué demoró 24 horas en mostrar las imágenes.

Lo último que se sabía sobre el agitado corazón de Juana Viale (35) es que había viajado a Hawaii junto a un instructor de surf llamado Ale, en febrero pasado. Todo indicaba que su relación -nunca blanqueada- con el yachtman Santiago Lange (55), medalla de Oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 había quedado atrás. Pero, a la luz de los hechos, el muchacho surfero tampoco prevaleció…

"Les dimos todo un día (por si no había hablado con los chicos). Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo porque todos vamos a pensar que es tu novio".

El flamante ciclo Pamela a la tarde encontró a Juanita infraganti y a los besos con un misterioso hombre en las calles de Palermo y mostró a la actriz con su ¿novio? almorzando en un restaurante de la calle Dorrego, el viernes 12 cerca de las 6 de la tarde. Luego, la pareja caminó hasta un estacionamiento, donde se besó apasionadamente. Según contó Carlos Monti, periodista del nuevo programa de Pamela David, la noticia de que las imágenes saldría a la luz no cayeron bien en la familia, porque Juana aún no había blanqueado la relación.

Luego, Pamela explicó el motivo por el que demoró 24 horas en emitir el video. “Les dimos todo un día. Ayer yo estaba incómoda con este tema, porque si no habían hablado con los chicos… dije ‘está bien, no lo pasemos por más que hayan ido a un lugar público’. Lo hablamos acá, a todos aquellos que no pudieron ver el programa ayer, teníamos estas imágenes, pero las pasamos blureadas. Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo porque todos vamos a pensar que es tu novio. Para nosotros es el nuevo novio de Juana Viale”, justificó la conductora sobre el "día de gracia" que le dio a la actriz.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR