Juana Viale, ¿de vacaciones con su nuevo novio en Hawaii?: el elocuente tweet de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale, ¿de vacaciones con su nuevo novio en Hawaii?: el elocuente tweet de la actriz

Ángel de Brito informó en LAM que la nieta de Mirtha Legrand está viviendo un romance con Ale, su profesor de surf. Y ella respondió en Twitter

Este verano, Juana Viale se apasionó con un nuevo deporte, el surf. Y, de su mano, parece que habría llegado un nuevo amor. 

El encargado de sacar a la luz la actual conquista de la actriz fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, programa el que mostró una foto de Juana junto a Ale, su profesor de surf, de vacaciones en Hawaii.  

"Vive y deja vivir", escribió Juana Viale en Twitter tras la versión periodística de que tendría un nuevo amor.

"La famosa que se fue a Hawaii con un coach de surf es Juanita Viale. Ahí está la imagen, caminando abrazados por el centro de Hawaii. Después nos llegaron otras fotos. De hecho, uno de los posteos de este chico que se llama Ale es desde Hawaii… Juana viajó con amigas. Primero fueron a Brasil y ella puso varias fotos de ese viaje (en Instagram). Pero todavía ni subió nada de Hawaii… Quizás sea un romance de vacaciones y nada más. La semana que viene es el cumpleaños de Mirtha (Legrand), capaz lo trae al surfer", informó el periodista, dejando entrever que la bella actriz tendría su corazón ocupado. 

A miles de kilómetros, pero no ajena a las noticias, Juana recurrió a Twitter para emitir un elocuente mensaje, en el que no desmintió la versión periodística: "Vive y deja vivir", se limitó a decir Juana, mientras disfruta de las olas y de la compañía de su musculoso profesor.

TE PUEDE INTERESAR