Jorge Rial y lo que nunca contó de su entrevista a Cristina Kirchner: "La única condición que me pusieron fue que entraba la presidenta y empezaba la nota" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y lo que nunca contó de su entrevista a Cristina Kirchner: "La única condición que me pusieron fue que entraba la presidenta y empezaba la nota"

El periodista reveló detalles de la nota que le realizó a la entonces mandataria, en septiembre de 2013.

En septiembre de 2013, Jorge Rial entrevistó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos. La nota con la mandataria tuvo una enorme repercusión y despertó una gran polémica, debido a la trayectoria del periodista en el mundo del espectáculo.

"Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. Salió al aire todo. No se editó nada".

Rial contó que Cristina se encuentra negociando con Susana Giménez para sentarse en el living de su programa. Y, en tren de confesiones, reveló detalles desconocidos de su nota con la actual candidata a senadora bonaerense. “Yo esta entrevista, yo no elegí hacerla. Eligieron a este canal, y este canal me eligió a mi. Esto fue así, de verdad”, comenzó el conductor de Intrusos.

Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. La nota se terminó de arreglar una hora antes de que yo llegara. La única condición que me pusieron fue: ‘entra la presidenta, se prende la cámara y empieza la nota’. No hubo condicionamiento de preguntas y salió al aire todo. No se editó nada”, completó Rial.

¡El video!

TE PUEDE INTERESAR