¡El encuentro más explosivo del año! Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El encuentro más explosivo del año! Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista

La expresidenta se sentaría en el living de la diva, contó Jorge Rial. La identidad de los intermediarios y todos los detalles.

De concretarse la negociación, estaríamos hablando sin lugar a dudas del encuentro más explosivo del año. Por un lado, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner; por el otro, la diva Susana Giménez. Un cruce de dos mujeres poderosas con fuerte personalidad. Jorge Rial reveló en Intrusos la negociación para concretar la entrevista, la identidad de los intermediarios y las condiciones que habría puesto la candidata a senadora.

"Desde el gobierno me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones", contó Rial.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, un político y otro artístico”, arrancó el conductor. “Cristina estaría dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, ya que la conductora es una ferviente detractora de la gestión de la expresidente y una gran defensora del gobierno de su amigo personal, Mauricio Macri.

"Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando", agregó el conductor.

Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando. Del lado de Cristina, ya estaría el Ok. A mi me encantaría ver ese encuentro con Susana. Ella siempre dijo que no, fue terminante”, continuó Rial.

Desde el gobierno me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”, completó y contó que Susana querría también que Cristina pasara por el sketch La empleada pública.

TE PUEDE INTERESAR