Jimena Barón y Juan Martín del Potro, escape de incógnito tras un show musical de la actriz - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, escape de incógnito tras un show musical de la actriz

La diosa dio un recital en Tequila y el tenista la acompañó. A la salida, él se tapó la cara y ella se arrojó sobre su regazo. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Piedra libre! Juan Martín Del Potro, el invitado especial del recital de Jimena Barón: mirá sus maniobras para no ser visto. Foto: Movilpress

A dos días de reconocer que estaba empezando un romance con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) brindó un recital en la disco Tequilla en la madrugada del domingo. ¿Y quién dijo presente en el show? Pues nada menos que el famoso tenista, quien hizo lo imposible para no ser captado por los flashes.

A las 2 de la mañana Jimena tocó con su banda y Juan Martín estuvo en el lugar, lejos de los curiosos.Ya a la hora de la salida, una hora y media después, la pareja se escapó en el auto de uno de los amigos del deportista en los asientos traseros del vehículo, pero no pudieron escaparse de la cámara de Ciudad.com. Del Potro aparece tapándose la cara, mientras que Jimena va agachada sobre su regazo, justo al lado de una amiga, tal como se aprecia en una de las fotografías.

Después de varias semanas de rumores, Ciudad.com publicó el video que confirmaba la relación entre la actriz de Quiero vivir a tu lado y el deportista tandilense. Luego, Jimena habló sin problemas del romance: "Intento, esta vez, cuidar mi vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa. Juan Martín y Morrison se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor", contó a El Diario de Mariana.

¡Te quiero a escondidas! Mirá las fotos de Juan Martín del Potro, de incógnito, en el recital de Jimena Barón

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR