Jimena Barón confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Es un amor, con mi hijo ya son amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Es un amor, con mi hijo ya son amigos"

La actriz de Quiero vivir a tu lado dejó de lado el misterio y habló con El Diario de Mariana sobre su romance con el tenista. ¡Mirá qué dijo!

Los rumores de romance entre Jimena Barón (29) y Juan Martín del Potro (28) ya llevaban varios meses. En diciembre de 2016, Yanina Latorre lanzó en Los Ángeles de la Mañana una explosiva versión: "Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás".

El tiempo pasó, en marzo ella viajó a Miami y se la vio observando un partido de tenis de Delpo, y el miércoles, Ciudad.com descubrió la prueba que confirmó el romance de la actriz de Quiero vivir a tu lado y el tenista. Jimena compartió en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz de Del Potro. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison (3), el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo.

"Intento, esta vez, cuidar mi vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa. Juan Martín y Morrison se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor".

Consultada por Pampito Perelló, notero de El Diario de Mariana, Barón decidió confirmar finalmente el romance.

-¿Qué pasa con Del Potro?

-¿Qué pasa? Ja. Estábamos tomando un helado, ¿qué querés que te diga? ¡Ja, ja, ja!

-¿Están conociéndose?

-Eh... sí. Bueno, chicos, no sé qué decir, me pone nerviosa porque no tengo mucho que contar. Tampoco me gusta generar ese misterio para la persecución, pero uno intenta cuidar esta vez su vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa.

-Se escucharon dos voces de hombres en el video de Instagram Stories... ¿Ya se conocen ellos (N. de la R.: en referencia a Del Potro y Morrison)?

-Sí, se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor.

-¿Él ya se va la semana que viene, no?

-¡No! ¿Estás loco? ¿A dónde se va? Todavía no. 

-¿Vas a ir a verlo?

-No sé, chicos, yo soy actriz... Ya saben, estoy acá laburando.

-¿Vas a estar en el Bailando?

-No, por ahora no voy a estar en el Bailando, parezco una diva desmintiendo pero no, me llamaron pero todavía no me reuní. Estoy todo el día grabando en Quiero vivir a tu lado.

-¿Yanina Latorre tenía razón con lo del baño, entonces?

-Yanina no tenía razón, me acusó de violadora en un baño, eso nunca pasó. Hace años que lo conozco a Juan Martín, hace años de verdad... Nos vimos en esa fiesta pero no estuve en el baño con él.

"Yanina Latorre no tenía razón, me acusó de violadora en un baño, eso nunca pasó. Hace años que lo conozco a Juan Martín, hace años de verdad... Nos vimos en esa fiesta pero no estuve en el baño con él. ¿Si ahí empezó todo? No, no, no", dijo Barón muy risueña.

-¿Ahí iniciaron?

-No, no, no.

-¿Antes?

-No, ja, ja, ja.

 

TE PUEDE INTERESAR