Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos"

La joven cayó frente a Luifa, que se convirtió en el ganador del reality, pero el conductor le dio una sorpresa en el estudio.

Su personalidad aguerrida le valió un lugar en la final de Gran Hermano 2016, pero al final Ivana Icardi se quedó a un paso de convertirse en la ganadora del programa. Luifa terminó llevándose el premio mayor, pero la rosarina no se fue con las manos vacías. ¡Y ya tiene pantalla asegurada!

Rial a Ivana: "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América TV te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!".

Apenas llegó al estudio, Rial quiso saber cómo había tomado el triunfo del cordobés y con simpatía, se mostró súper sincera: "¡Mal, Jorge! Esperaba que pasara cualquier cosa, pero le quería ganar", lanzó, antes de que el conductor le haga el feliz anuncio. "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!", le dijo el conductor que le repitió una vez más, que él la quería en Intrusos. "Ah, buuueno", comentó Ivana, entre risas que además se llevó como premio una moto.

Ivana Icardi, la nueva incorporación de América (¡y quizás de Intrusos!). Nada mal para la flamante subcampeona de Gran Hermano

TE PUEDE INTERESAR