El fuerte tweet de Yanina Latorre mientras Diego estaba en vivo en Intrusos: "Nunca hice esto, pero sepan que estoy destrozada. No puedo más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte tweet de Yanina Latorre mientras Diego estaba en vivo en Intrusos: "Nunca hice esto, pero sepan que estoy destrozada. No puedo más"

La panelista irrumpió en Twitter con un inesperado mensaje, y su marido le puso el pecho casi en simultáneo. 

A dos meses del escándalo, tras hacerse público su affaire con Natacha Jaitt, Diego Latorre decidió romper el silencio en un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos.  

Con los ojos empañados y al borde del llanto, el comentarista deportivo le puso el pecho a todo tipo de preguntas y se mostró vulnerable por la delicada situación que afronta con su familia. 

"Ella sabía que venía acá... Estamos destrozados. Nunca vivimos una ficción, pero hay que salir adelante... No sé qué puede pasar", respondió Diego.

Movilizada por el descargo de su marido, Yanina Latorre lanzó al mundo virtual un fuerte tweet, que Rial no dejó pasar y le trasladó en vivo a Diego. "Nunca hice esto, pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro. Pero no puedo más", rezaba el comentario 2.0 de la panalista. Jorge se lo leyó al aire a Latorre y lo invitó a reflexionar. 

"¿Cómo tomás esto?", le preguntó. Y Diego, con suma seriedad, contestó: "Ella sabía que venía acá... Estamos destrozados. Nunca vivimos una ficción, pero hay que salir adelante, hay que salir a la calle. Ella sintió que tenía que salir… Pero ella, en ese sentido, es muy fuerte. Y es muy humana, muy buena persona. Yo la valoro por eso, más allá del amor y el vínculo que tenemos. Ella resiste, pelea. Es una gran luchadora de toda la vida…. Pero yo tampoco puedo más, los dos no podemos más. Yo me pongo del otro lado y digo '¿hasta cuándo?' ¿Qué es lo que quieren?'. Porque del otro lado también hay hijos, familias… ¡Loco, no maté a nadie! Ni siquiera a ella (Natacha) le hice algo. Ni siquiera antes de firmar ese pacto, yo siempre me mantuve en silencio. No hablé mal de nadie. Entendí el rol de los medios, que hablen del tema, que se burlen... Es un circo en el que estoy. Pero no entiendo. ¿Qué quieren, destruirme, que me separe?", expresó, afectado el exfutbolista. 

"Mi familia es fundamental; ella también lo es en mi vida. No sé, de acá en más, qué puede pasar. Yo tengo que buscar respuestas", agregó.

Sin embargo, su respuesta no conformó por completo a Rial, quien desglosó el tweet de Yanina y fue por más: "Diego, no tenés miedo de que el 'no puedo más' sea un ‘hasta acá llegué’". Y Latorre, con dudas, expresó: "Y sí, puede ser. No lo sé. Yanina me lo hubiera dicho a mí... Mi familia es fundamental; ella también lo es en mi vida. No sé, de acá en más, qué puede pasar. Yo tengo que buscar respuestas. Saber cuál era mi búsqueda, por qué esta necesidad de tener que arriesgar, sabiendo lo que podía pasar", manifestó Diego, tratando de encontrar respuestas en medio de un inestable y doloroso momento personal.

TE PUEDE INTERESAR