Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

A solas con Rial, el comentarista de Fox rompió el silencio y reveló su verdad sobre la polémica historia con la mediática.

A dos meses del estallido del escándalo con Natacha Jaitt, y luego de dar módicas declaraciones a la prensa, Diego Latorre rompió el silencio en Intrusos. El periodista de la señal deportiva Fox se plantó en un mano a mano con Jorge Rial, donde se hizo cargo de su infidelidad hacia Yanina Latorre y arremetió contra Natacha, a quien acusó de "ensañamiento".

Las frases más fuertes de Diego Latorre en su mano a mano con Jorge Rial en Intrusos: 

"Trato de llevarla como puedo, no tengo demasiadas defensas anímicas. A veces me es difícil sobrellevarlo. Pero tengo el apoyo de toda mi familia".

"Mi nena tiene 16 años y mi hijo 13. Saben... yo hablé con ellos. Viven en un entorno, hablan con amigos. No le escapan al tema. Y lo tomaron mal… Es la mirada más dura que recibí, me reprocharon que no tuviera cuidado. A ellos les pedí disculpas".

"No me parece que sea justo todo el precio que estoy pagando. Sí, yo creo que no quiero banalizar el tema, cometí un error. Fue mi responsabilidad. Me parece todo muy despiadado".

"Yanina es un apoyo, porque no sólo somos nosotros dos, somos cuatro. Tenemos que estar lo más unidos posibles para que nuestros hijos estén bien".

"Esa noche que explotó todo sentí que se me venía todo el mundo encima".

"Las explicaciones las tengo que dar puertas adentro. Parecía que ella estaba sobrellevando todo y no es así, estaba el proceso interno. Hay un período que es el del dolor, del arrepentimiento. A veces tomamos decisiones, no tanto con la cabeza. Cuando pasó y se hizo público tomé, consciencia de todo lo que hice y me cayó la ficha. A veces uno se deja llevar y comete excesos".

"Siento que si no estaba casado con Yanina, esto hubiera sido menor".

"Siento que Natacha Jaitt se ensañó, primero con el robo de la tablet, después con los audios. Ya a lo último se jacta. Hay un límite. El medio periodístico me condena más a mí que a ella, pero me está destruyendo la vida".

"Estoy en una crisis personal, estoy buscándome. No dudo de todo lo que tengo en mi casa… pero estuve mal, estoy mal. Con mucha tristeza y angustia. Me parece muy alto el precio, entiendo que haya valoración, el tema es divino y se presta para las bromas. Pero el tema de la infidelidad un tema que sucede, me hago cargo. Ya le pedí perdón a quién le tenía que pedir perdón, a Yanina y a mis hijos".

"Esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos. Y me hago cargo de lo que hice".

"Tenía una relación de verla en eventos por conocidos, hace dos o tres años. Hace unos meses empezamos a intercambiar lo que vieron. No hubo relación duradera, no fuimos pareja. Natacha se encargó de decirlo. Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad, pero nada más. Mi casa era mi resguardo, mi amor por Yanina y mis hijos. Lo otro era temporal. Fueron impulsos, querer tener un rato libre".

"Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad, pero nada más. Mi casa era mi resguardo".

"Siento que Natacha Jaitt se ensañó, primero con el robo de la tablet, después con los audios. Ya a lo último se jacta. Hay un límite. El medio periodístico me condena más a mí que a ella, pero me está destruyendo la vida. Uno sabe que tiene que llegar hasta un límite. Yo no le hice nada, Yanina tampoco. Yo quiero saber qué hay detrás de todo eso. Me estuvieron mandando anónimos durante cuatro meses, para separarme de mi mujer y mi familia".

"Supongamos que el acuerdo no tenga vigencia, me parece que si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba el tratado de paz. Otra cosa es saltar la cerca del otro lado, es querer seguir haciendo daño. No sé cuál es el ensañamiento, por qué sigue. En el acuerdo no hubo dinero".

"Yo no tuve una doble vida. Fueron encuentros sexuales, nada más. Nunca sospeché que me filmaban en la casa de Natacha".  

"Mis hijos son conscientes, mi nena tiene 16 años y mi hijo 13. Saben, yo hablé con ellos. Viven en un entorno, hablan con amigos. No le escapan al tema. Y lo tomaron mal… Es la mirada más dura que recibí, me reprocharon que no tuviera cuidado. A ellos les pedí disculpas".

“Hay que ver qué pasa en el tiempo, qué le pasa a Yanina, qué pasa con nuestra familia. Estamos en un momento y en un mundo en elq ue la gente celebra el dolor de los demás. Hay que ver si hay perdón del otro lado”.

“Tendría que haber pensado antes de hacerlo, cuidarme un poco más, lo que hice no lo hice para agredir o para romper un vínculo, o para dañar a mi familia, a mis hijos. Quizás lo hice para dañarme a mí. Mis hijos y mi familia son el único capital que tengo”.

“Estoy arrepentido de todo. Es fácil arrepentirse después de hacer las cosas. Yo no quiero eliminar la responsabilidad. Son cuestiones que pasan pero no me quiero sacar la responsabilidad, pero tampoco cometí un delito”.

“Siento que les fallé a mis hijos. Un matrimonio es una carrera de obstáculos. Hoy no imagino mi vida sin Yanina”.  

TE PUEDE INTERESAR