La foto-respuesta de Rodrigo Noya luego de que lo tildaran de "feo" en su falso romance con Cande Ruggeri: "Actitud" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto-respuesta de Rodrigo Noya luego de que lo tildaran de "feo" en su falso romance con Cande Ruggeri: "Actitud"

Tras las críticas que recibió por la movida de prensa que protagonizó con la hija del Cabezón Ruggeri, el actor mostró que tiene con qué hacerle frente a la polémica...

La foto-respuesta de Rodrigo Noya luego de que lo tildaran de "feo".

Ellos aseguraron que el "prejuicio", en verdad, vino de los usuarios de las redes sociales. Que la movida publicitaria del desodorante, y que consistía en insinuar un romance ¿inesperado? entre Rodrigo Noya (23) y Candela Ruggeri (24), no pretendía mostrarlo a él como "feo" ni a ella como la diosa inalcanzable. 

Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo, en un móvil con Intrusos la semana pasada. “La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, por su parte. “No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, completó la rubia sumando más polémica al bullicio en redes sociales.

Hecha esta ruidosa aclaración, el talentoso actor se presentó en la función de invitados y prensa de Mujeres perfectas junto a la bella Sofía Sorrenti, su verdadera novia (por caso, tan linda como la hija del Cabezón Ruggeri). Pero como la polémica siguió rodando, el muchacho calló las críticas con una foto donde se mostró de un modo inusual.

"Actitud", escribió en el epígrafe de la imagen que subió a su Instagram, y en la que se lo ve con un jean y su torso súper marcado al descubierto.

¿Lo tenían al exAgrandadito? ¡Nace un sex symbol!

Actitud 👓

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

TE PUEDE INTERESAR