Rodrigo Noya presentó a su verdadera novia, tras el falso romance con Cande Ruggeri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Noya presentó a su verdadera novia, tras el falso romance con Cande Ruggeri

El actor asistió a la función de Mujeres perfectas junto a la bella Sofía Sorrenti, quien le declaró su profundo amor al ex Agrandaditos con un mensaje en Instagram.

Rodrigo Noya y su novia, Sofía Sorrenti, en la presentación de Mujeres Perfectas. (Foto: MovilPress / Ciudad.com)

Por unos pocos días, Rodrigo Noya (23) volvió a la primeras planas como en los mejores tiempos de Agrandaditos por su falso romance con Candela Ruggeri (24). Una vez aclarado que se trató de una movida de publicitaria para una importante marca de desodorantes, el actor salió a mostrarse con quien es su novia en la vida real desde hace 9 meses.

La ocasión fue la función de prensa de Mujeres Perfectas, la obra que encabezan Julia Zenko, Natalia Cociuffo, Lucila Gandolfo, Victoria Onetto y Candela Vetrano. Orgulloso de la chica que sedujo, Rodrigo posó sonriente frente a la cámara de Ciudad.com, sujetando de la cintura a la muchacha ¡altísima!

(Fotos: MovilPress - Ciudad.com)

Por si el beso apasionado que se dieron en el hall del teatro Apolo no hubiera bastado, horas después Sofía Sorrenti le declaró su amor incondicional con mensajes en su cuenta de Instagram con una selfie de ambos abrazados. "Ojalá pueda estar con vos toda la vida, bombón mío. Te amo con todo mi ser , me amás y me cuidás como nadie. Me divierto muchísimo al lado tuyo si estoy con vos no necesito nada más", piropeó Sofi.

Ya el martes, la morocha había salido a defender lo suyo con una romántica foto con el atardecer de fondo, y ellos sentados a orillas del mar: "Mi compañero, mi sostén, mi amigo, mi novio te amo con todo mi corazón. Espere mucho tiempo para poder subir esta foto ja, ja. Te amo con todo mi corazón, sos lo más importante que tengo y estoy muy feliz de tener una persona como vos al lado mio TE AMO".

¿No sea cosa que a Candela Ruggeri se le ocurra pasar de la ficción a la realidad y confunda Rodrigo Noya, no?

TE PUEDE INTERESAR