La foto hot de Ronnie Arias, desnudo en el baño: "¡Una ducha y a la cama!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Ronnie Arias, desnudo en el baño: "¡Una ducha y a la cama!"

El conductor de Sarasa compartió una divertida imagen de sus vacaciones en Miami. ¡Mirá!

Ronnie Arias, desnudo dentro de la bañera. Foto: Instagram.

Si algo le falta a Ronnie Arias (55) es vergüenza, en el mejor de los sentidos. Esa cualidad única lo convirtió en uno de conductores radiales más exitosos de los últimos tiempos, y además lo lleva a trasladar esa extroversión a su propia vida y mostrarla en las redes sociales.

El caso es que el resposable de Sarasa, lunes a viernes de 13 a 17 por La 100, se fue de vacaciones a Miami y, como no podía ser de otra manera, compartió imagenes playeras. Sin embargo, no fue sobre la arena la foto más "escandalosa", sino dentro del baño.

Con el desparpajo que lo caracteriza, Ronnie posteó en Instagram una foto suya sin nada de ropa cuando se bañaba. A pesar de que estaba detrás de una mampara que difuminaba su cuerpo, el animador se cubrió con el dibujo de un unicornio. Entre los centenares de me gusta que sumó en menos de 10 horas, se colaron algunos comentarios chistosos, aunque la mayoría se dividieron entre elogios y emoticones de asombro.

Hoy duermo acá... #Reventado #Cansado #DemasiadaFiesta #Verano #Miami2017 #TheMEPeople #Busted #Tired #Summer #MEMiami #FPlusFc #TooMuchParty

Una publicación compartida de Ronnie Arias (@ronaldo1ro) el

TE PUEDE INTERESAR