Pasar al contenido principal

Ronnie Arias

¡BIEN POR ÉL!

Ronnie Arias y su impresionante transformación física a los 53 años: delgado y súper marcado

El conductor se atrevió a mostrar en las redes sociales cómo cambió su cuerpo. La minuciosa rutina de ejercicios que tiene.

¿TE GUSTA?

El curioso tatuaje de Ronnie Arias: por qué se hizo un punto rosa

El conductor de Sarasa mostró en Instagram el "botón" que decidió dibujarse en su brazo y luego le reveló a Ciudad.com su particular significado. ¡Enterate!

BESOS, TERNURA...

Los famosos, súper románticos: sus saludos por San Valentín

Con la flecha de Cupido atravesando las redes sociales, las celebrities locales compartieron sus mensajes, frases y dedicatorias por el Día de los Enamorados en Twitter.

ENOJADÍSIMO

Polémica en El artista del año: Ronnie Arias, furioso con uno de los participantes

El conductor vio un tape en el que Julián lo criticaba y no dudo en ir a encararlo en una charla que pasó del enojo a la emoción. ¡Mirá el video!

¡TENSIÓN EN EL CONSERVATORIO!

Rebelión y escándalo en El artista del año: participantes enfurecieron con Ronnie Arias y Diego Reinhold

Tras las críticas de los humoristas a las performances de los alumnos, algunos de los chicos se "sacaron" y amenazaron con abandonar el programa. ¡Mirá el video!

100% SINCERA

Elizabeth Vernaci, sin cassette: sus confesiones más íntimas

La Negra contestó el cuestionario que propone Ronnie Arias en su blog y, fuera del habitual personaje, respondió a todo. Además, una perlita fotográfica imperdible. ¡Mirá!

HUMOR NEGRO

Ronnie Arias y Humberto Tortonese llamaron a una funeraria… ¡y mirá lo que pasó!

El conductor y el humorista realizaron una de las secciones más divertidas de Antes que sea tarde, pero no tuvieron el desenlace esperado con la broma telefónica. ¡Poné play! 

no es sarasa

Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau

La actriz visitó el programa de Ronnie Arias en La 100 por los 25 años de la radio y se refirió de manera elíptica a su relación con el economista.

De la radio a la TV

Ronnie Arias, conductor invitado en Demoliendo teles

Este domingo, a las 14.15, el conductor del programa radial Saraza participará en la conducción del programa que recorre la tele por dentro y por fuera.

Living la vida loca

Ricky Martin ya está en Argentina: "¡Buenos Aires, quiero fiesta!"

El cantante puertorriqueño está en el país para promocionar su último disco y brindar una batería de entrevistas, visitas y compromisos televisivos.

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"

El cantante puertorriqueño opinó sobre la aprobación del matrimonio gay en nuestro país, el primero de América Latina en permitir este tipo de uniones.