Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León

El abogado asistió a la función de prensa de Los vecinos de arriba y posó con la actriz, de tres meses y medio. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)

La felicidad les brota por los miradas y se trasluce en sus miradas. Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) atraviesan el momento más pleno de su relación. La pareja espera la llegada de su primer hijo, aunque la actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), frutos de su matrimonio pasado con Mariano Otero.

El lunes por la noche, muchos famosos dijeron presente en la función de prensa de Los vecinos de arriba, en la que comparte escenario con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti, en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. Al concluir la obra, el abogado salteño felicitó a su mujer y juntos posaron sonrientes para la cámara de Ciudad.com.

Ya en el tercer mes y medio de embarazo, la pancita de Florencia comienza a asomar y Ramiro no dudó en acariciarla con ternura. Apasionados y enamorados, la parejita se prodigó besos y mimos ante la mirada curiosa de amigos e invitados.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR