Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León: "Ser mamá a los 42 es mágico"

La actriz ocupa la portada de la revista Gente junto al abogado salteño, con quien se convertirán en padres en octubre. 

Florencia Peña confirmó su embarazo, junto a Ramiro Ponce de León (Foto: web y Gente)

Los tres años de amor de Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) serán coronados en octubre con la llegada de su primer hijo. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.  

Doce días atrás, Ángel de Brito confirmaba la información de embarazo, que anunciaba el portal salteño Adelantado.com.ar en El Diario de Mariana: "Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses", sostuvo el conductor. Y le dio el pie a Peña a que hable  (con ciertos recaudos) de la feliz noticia en Twitter: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo".

"Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada", dice Flor en la revista Gente tras confirmar el embarazo.

Sin embargo,  la esperada confirmación no se demoró demasiado. Desde la portada de la revista Gente, Florencia (en la foto junto a Ramiro) le quita los potenciales al rumor y asevera: "Ser mamá a los 42 es mágico".
 
En la misma línea, en la bajada de la revista adelantaron los planes de boda de la pareja para el 2018 y graficaron el armonioso presente de la actriz con el abogado con una elocuente declaración de amor: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".

Foto: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR