Fede Bal habló sobre la escandalosa pelea con Barbie Vélez: "Mi casa fue un campo de batalla. Teníamos un amor enfermo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal habló sobre la escandalosa pelea con Barbie Vélez: "Mi casa fue un campo de batalla. Teníamos un amor enfermo"

El actor contó su verdad en Los Ángeles de la mañana sobre el cruce de denuncias por violencia con su exnovia.

Al borde de las lágrimas y quebrado por el escándalo. Así se lo escuchó a Federico Bal el jueves en la entrevista exclusiva que brindó a Los Ángeles de la mañana.

El actor decidió romper el silencio en el ciclo de Ángel de Brito luego de que se hicieran públicas las denuncias cruzadas que se realizaron con su ex, Barbie Vélez: ella lo acusa de violencia de género mientras que él la denunció por lesiones y daños.

A continuación, sus declaraciones más impactantes:

- "Esto no tomó estado público a partir de la denuncia sino a partir de la tapa de Gente. Hay cosas que no se hacen. La realidad es que tuve una secuencia con Barbie el fin de semana, en la que ella me estaba esperando en mi departamento, donde no vivíamos más juntos. Tenía llaves, entró y fue un caos. Mi casa fue un campo de batalla. Me destruyó el departamento y pasaron cosas que no voy a contar porque está en manos de la justicia".

- "En su denuncia, ella dice que se va de mi casa y no es así. Ella durmió esa noche en mi pecho y también estuvo conmigo el sábado. La culpa nuestra fue normalizar las discusiones. Era una relación tóxica. Nuestra relación pasaba por momentos en que las peleas pasaban de golpe al amor. No me refiero a golpes sino a discusiones, de gritos tal vez, que terminaban en la cama y abrazados. Terminábamos llorando como dos enfermos y diciéndonos  ‘perdóname, te celo y por eso te grito, te amo’".

"Ella me estaba esperando en mi departamento, donde no vivíamos más juntos. Tenía llaves, entró y fue un caos. Mi casa fue un campo de batalla. Me destruyó el departamento y pasaron cosas que no voy a contar porque está en manos de la justicia".

- "Si de algo sirve todo esto que me está pasando, y esto q está contando Barbie, que hay cosas que son verdad y cosas que son mentira, es para decir que normalicen revisar los celulares. Por más intenso que sea, no hay que normalizar la pelea: el revisarle el celular o privarle de visitar a sus amigos. Eso no es normal".

- "Ese moretón no sé si es mío. El día que discutimos ella estaba incontrolable porque me leyó un mensaje que no decía absolutamente nada.  Ella ve ese mensaje, se va del departamento y la encuentro en un piso del edificio. Empezó una batalla campal, con cosas que no voy a dar detalles porque me dan vergüenza".

- "Ese moretón tal vez fui yo, de un agarre. Claramente me estaba arruinando la casa y yo estaba a punto de llamar a la policía. Hizo una cosa que era demasiado, como para llamar a la policía y a los bomberos. Ella me denuncio públicamente en la tapa de una revista y yo no me puedo quedar de brazos cruzados".

- "La violencia de género es una cagada y es lo peor que le puede pasar en la vida a una mujer. También hay hombres que viven calvarios, como el que yo viví mucho tiempo. Y Barbie también porque tuvimos una relación tóxica. Nos hacíamos mucho mal. Nunca amé así a una mujer en mi vida pero tampoco nunca viví situaciones tan límites".

- "Seguramente la agarré porque le decía “no me rompas la casa”. ¿Cómo le voy a pegar? Era mi novia, mi vida, nunca le pegué en la vida a una mujer. Si realmente golpeé a una mujer, que haga la denuncia al otro día. Ella durmió conmigo y el sábado estuvo conmigo, ella miente".

"Ese moretón tal vez fui yo, de un agarre. Claramente me estaba arruinando la casa y yo estaba a punto de llamar a la policía. Hizo una cosa que era demasiado, como para llamar a la policía y a los bomberos".

- "Bárbara llamó el domingo a la revista Gente, pidió ser tapa ‘porque Federico me pega’. Hizo su tapa, con miles de cambios de ropa, hermosa y después yo soy el golpeador de Argentina. Uno primero tiene que denunciar y después hacer una tapa de revista si querés. A mí no me van a decir que si no querían mostrar ese moretón, no lo podían tapar con Photoshop. Ella lo quería mostrar y la revista Gente lo quería mostrar. Es su juego, su denuncia, ella lo quiso hacer así".

- "Quieren arruinarme. Ella, su mamá, su papá y un montón de su gente van a querer arruinarme. Lo único que hice fue ver esa tapa, ir, denunciar y dejar asentada mi versión. Ahí es cuando ella me va a denunciar".

- "Que te digan que sos un golpeador es la puerta de salida de la tele. Nunca vi este desenlace, pensé que iba a haber un cambio. El amor que tengo y tuve por Bárbara es enorme. Situaciones violentas hubieron… pero nunca de este grado. Nunca de todo lo que hizo este fin de semana. Me ha roto cosas, me ha tirado cosas, yo la habré agarrado para decirle ‘pará, los vecinos pueden escuchar’. Barbie lo sabe. Estoy muy tranquilo con quién soy, la gente que me conoce lo sabe".

- "No quiero entrar en momentos muy dolorosos de mi relación, poca gente se ama como nosotros nos amamos. No lo recomiendo porque eso lleva a la locura, al celo enfermo. Ella me dice que soy drogadicto, alcohólico pero no es que yo voy a un bar, me fumo uno y entro a casa y le pego. También es violencia de género que venga una mujer, entre en crisis, me rompa la tele, que me queme las cosas y yo quiero agarrarla".

"Bárbara llamó el domingo a la revista Gente, pidió ser tapa ‘porque Federico me pega’. Hizo su tapa, con miles de cambios de ropa, hermosa y después yo soy el golpeador de Argentina. ¿A mí no me van a decir que si no querían mostrar ese moretón, no lo podían tapar con Photoshop? Ella lo quería mostrar".

- "Me consideraba adicto a Bárbara, claramente. Entraba al Twitter, quería ver quién le hablaba, estaba sacado de amor. A ella le encantaba y también lo hacía. Es un amor enfermo. Me gustaba todo de ella, cómo me celaba, hasta las cosas malas. Siempre hubo amor… enfermo, y locura y pasión como nunca tuve en mi vida".

- "Hoy le hice sus valijas, le mandé su heladera, un abogado divide los bienes del auto que ganamos en Como anillo al dedo. No soy un golpeador, soy un hombre de 26 años con un amor enfermo. Hay cosas en la denuncia de Barbie que no son ciertas y tengo como comprobarlo. Estoy en manos de ustedes, de la Justicia y de un rumor de golpeador".

- "Sobre el rumor de embarazo: “Era una situación que yo estaba viviendo con Barbie, de una duda pero nunca llegó a ser embarazo. Nosotros queríamos tener un hijo. Hace unas semanas pasó algo que me molestó mucho y empezamos a hablar de separarnos. Estábamos los dos preparados para ser padres. Lo que más quería era traer un hijo con ella, teníamos hasta los nombres. Nunca en mi vida fui tan fiel. Nunca le fui infiel".

- "Lo que la enojó fue un mensaje de Flor de la Ve, que me mencionaba a Laura. Por favor, quiero sacar a Laura del medio, nunca pasó nada, es una mina a la que adoro y una compañera con la que gané el Bailando. Ahí empezaron los celos. A Barbie no le gustó que yo haya seguido trabajando en la obra con ella. Tuvimos una charla con Hoppe, no hay nada que contar. De parte de ellos está todo bien para que siga en el Bailando pero no sé".

- Sobre las explosivas declaraciones de Carmen Barbieri en Ciudad Goti K, donde aseguró que su Barbie y Nazarena Vélez "no van a lograr que Fede termine como Fabián Rodríguez": “No me voy a hacer cargo de lo que dice mi mamá, me parece una aberración lo que está diciendo. ¿Cómo va a decir eso? Es una locura. Fabián Rodríguez es un tipo al que conocí y quise. Mi mamá está desesperada también. No me la traigan a este problema”.

- ¿Es cierto que Barbie lo amenazó con un cuchillo como contó Carmen? “No quiero hablar más de esto”.

 

TE PUEDE INTERESAR