Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Explosivas acusaciones de Carmen Barbieri contra Nazarena y Barbie Vélez en defensa de Fede Bal: "No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

La artista decidió contar en Ciudad Goti K su versión del escándalo que rodea a su hijo y a su exnovia. 

Carmen Barbieri lanzó fortísimas acusaciones contra Nazarena y Barbie Vélez, y defendió a Fede Bal. (Foto: Web)

El escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez tomó un giro dramático este jueves por la mañana, cuando Carmen Barbieri hizo caso omiso a los pedidos de su hijo y reveló su versión de los hechos. En diálogo con Ciudad Goti K, la artista lanzó fortísimas acusaciones contra los padres de la actriz, Nazarena Vélez y su padre.

Aquí, sus frases más fuertes del diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.

"Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que reveer el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, por que si siguió la relación, los dos están enfermos".

"Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que reveer el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender".

"Ella rompió los dos teléfonos, el de línea y el celular. Creo que son ataques de celos, yo no la voy a culpar a ella porque no estaba. (...) Ellos fueron juntos al día siguiente a comprar el teléfono que ella le rompió, esa es la enfermedad".

"Mi hijo está medicado con Rivotril, es la primera vez que le dan eso. Lo convencí para que vaya a tu programa, Intrusos. Tiene que contar la verdad. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer un debate y el que siempre sale mal es el hombre en una relación donde hay agresión, o parece que hubo agresión".

"Lo único que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída y rompió toda la casa, quería incendiarla. Porque le agarró un ataque, pero esta no es la primera vez".

"Lo único que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída y rompió toda la casa, quería incendiarla. Porque le agarró un ataque, pero esta no es la primera vez". 

"Tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo, en el que mi hijo lloró a mares y me dijo que le tenía miedo a Barbie, de volver a la casa, no sabía con qué celos, escándalo se iba a encontrar. Me contó que en su momento habló con Nazarena. Esto lo va a desmentir la señora Vélez. Habló con Nazarena y con la hija, los tres solos, para contarle las reacciones de Barbie y que ella bajaba la cabeza. Naza le dijo que se quede tranquilo, que se iba a llevar a Barbie y que la iba a poner en tratamiento para que vuelva a ser la chica normal que alguna vez fue. Los ataques de celos la ponen ciega, rompe todo, se pone agresiva. Una vez agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Por algo se reunió con Laurita Fernández y Flor de la Ve. Pasa que nadie se quiere meter, y está muy bien que nadie se meta, pero yo soy la madre y voy a contar la verdad. Por algo no quiere volver a la casa el viernes, de miedo, no de cobarde, miedo a que Barbie haga algo, que no esté en sus cabales. Está enferma de celos y tiene reacciones...". 

"Yo defiendo a mi hijo, pero por momentos soy muy neutral. Acá hay una mujer que tiene un moretón en el brazo. Cuando le pregunté a Federico si le pegó a Barbie, me dijo 'jamás en la vida. El moretón es porque yo la agarro, no sabía si llamar a los bomberos o a la policía porque me incendiaba el colchón'.La chica estaba desquiciada y él no la podía frenar. Cuando empieza la relación, ella le pide todas las contraseñas de todo, su celular y computadora. Ella todos los días se metía y revisaba todo".

"Yo defiendo a mi hijo, pero por momentos soy muy neutral. Acá hay una mujer que tiene un moretón en el brazo. Cuando le pregunté a Federico si le pegó a Barbie, me dijo 'jamás en la vida. El moretón es porque yo la agarro, no sabía si llamar a los bomberos o a la policía porque me incendiaba el colchón'.La chica estaba desquiciada y él no la podía frenar. Cuando empieza la relación, ella le pide todas las contraseñas de todo, de su celular y su computadora. Ella todos los días se metía y revisaba todo. (...) Es un demonio vestido de mujer, porque por más que los dos están para tratar, lo ha llevado a una situación a mi hijo que le han arruinado la vida".

"Cuando se habla de violencia de género, se piensa en una mujer golpeada, no se piensa en un hombre golpeado o destruido".

"El papá de Nazarena Vélez es un hombre que trabaja o trabajó en la Secretaría de Inteligencia del Estado, tengo el teléfono intervenido. Tuve que cambiar tres veces el número de teléfono por las amenazas hacia mi persona y mi mamá. Tuve que cambiar los números de teléfono míos y los de mi mamá. No voy a culpar al padre de Nazarena ni a Nazarena de forma directa, pero siempre que tengo un problema, tengo amenazas en mi casa".

"El papá de Nazarena Vélez es un hombre que trabaja o trabajó en la Secretaría de Inteligencia del Estado, tengo el teléfono intervenido. Tuve que cambiar tres veces el número de teléfono por las amenazas hacia mi persona y mi mamá. Tuve que cambiar los números de teléfono míos y los de mi mamá. No voy a culpar al padre de Nazarena ni a Nazarena de forma directa, pero siempre que tengo un problema, tengo amenazas en mi casa. Yo no tengo miedo a las amenazas, porque los que amenazan nunca cumplen, pero para que me dejaran tranquila, cambié varias veces el número. A Federico no paran de amenazarlo, lo amenaza directamente Nazarena a Federico. Entiendo que sea una leona, pero yo también soy una leona que cuida a la cría. En su momento fueron a matar a Federico a su casa, la arrinconaron contra la pared y Fede me dijo 'pensé que me mataban'". 

"Han logrado destruirlo como persona, anímicamente, como profesional. Dicen que sale con Laurita Fernández, cuando es amigo íntimo de ella, sería incapaz de tocar a la mujer de su jefe".

"Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida".

"No tengo idea del embarazo de Barbie. Ahora son capaces de echarle la culpa a Fede de que haya perdido el embarazo. Esa familia es capaz de todo".

"Si mi hijo hizo todo lo que dicen que hizo, sería la primera en entregarlo a la Policía. Pero claro, la mujer es siempre la víctima, En este caso no es así, es todo al revés".

"Si mi hijo hizo todo lo que dicen que hizo, sería la primera en entregarlo a la Policía. Pero claro, la mujer es siempre la víctima. En este caso no es así, es todo al revés".

"Hace un montón de tiempo que mi hijo no fuma marihuana ni toma alcohol. ¿Alcoholizado mi hijo? Van a decir de todo para la defensa. Hay que escuchar las dos campanas y la gente se quedará con una. Pero la vida de Federico ya está destruida. Pasa que con la carita linda que tiene Barbie, se hace el angelito, pero detrás de esa cara me gustaría que todo el mundo supiera quién es esa señorita". 

"¿Por qué no se averigua bien de quién es la infidelidad? Pobre Laurita, cuando tiene una relación formal con Hoppe, que es un señor. Voy a defender a Hoppe y Laura".

"¿Por qué no se averigua bien de quién es la infidelidad? Pobre Laurita, me da bronca que la metan en esto cuando tiene una relación formal con Hoppe y luchó tanto por él, que es un señor. Voy a defender a Hoppe y Laura hasta la muerte".

"Fede me contó que Barbie le puso un cuchillo en la garganta. Me dijo 'le tengo miedo, no sé cómo va a terminar esta relación'. Pero después de esta conversación se separaron, pasó un tiempo se juntaron, y se fueron a Europa... Mi hijo también tiene que hacerse ver porque un amor lo enfermó".

"Yo no me voy a quedar callada. Si la señora Nazarena Vélez sale a hablar de nuevo de mí, yo tengo un prontuario para contar de ella que nadie sabe, y sé mucho más. Así que ojo conmigo los Vélez. Que no me vengan a joder a mí, bastante me banqué de la señora Vélez. Yo no me metí nunca con ella. Hoy que destruyen a mi hijo, me van a escuchar, que no me hagan más amenazas, a mí, a mi mamá ni a mi hijo por teléfono, ya está metida la Policía. Vamos a terminar mal, en la Justicia, con graves cargos".

"Le pregunté por los moretones en la espalda y me dijo 'yo no le pegué. Había visto que ella se pegaba y gritaba que no le pegue ni la ahorque'. Ella se pegaba piñas en el cuerpo".

"Le pregunté por los moretones en la espalda y me dijo 'yo no le pegué. Había visto que ella se pegaba y gritaba que no le pegue ni la ahorque'. Ella se pegaba piñas en el cuerpo".

"Si él desmiente y me hace quedar como una mentirosa, allá él. Me contó todo esto en Córdoba. Si él sigue ocultando por una mujer, ya está hundido".

"Fede está esperando el peor momento para hablar, ya lo arruinaron. Si él no habla, habla la otra parte y se saca una foto para mostrar el moretón... Y yo sé que Nazarena y Barbie están haciendo de todo para hundirlo a Federico, sé todo lo que están haciendo para que lo echen del Bailando. Querían dejarlo sin trabajo y metieron a Laurita Fernández en esto".

"Fede está esperando el peor momento para hablar, ya lo arruinaron. Si él no habla, habla la otra parte y se saca una foto para mostrar el moretón... Y yo sé que Nazarena y Barbie están haciendo de todo para hundir a Federico, las fotos las mandan ellas. Sé todo lo que están haciendo para que lo echen del Bailando. Querían dejarlo sin trabajo, y metieron a Laura Fernández en esto, mujer que respeto".

TE PUEDE INTERESAR