Fabián Cubero, cara a cara con la ex de Facundo Moyano... y pícaro reencuentro con Barbie Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero, cara a cara con la ex de Facundo Moyano... y pícaro reencuentro con Barbie Vélez

El exmarido de Nicole Neumann conoció a la bella modelo Eva Bargiela y además se mostró muy simpático con la hija de Nazarena, con quien se lo relacionó sentimentalmente.  

Fabián Cubero, entre Eva Bargiela y Barbie Vélez (Fotos. Movilpress).

Desde que se separó de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se ha transformado en uno de los solteros más codiciados y lo han vinculado a muchas famosas.

Entre ellas se encuentra Barbie Vélez, con quien protagonizó una campaña publicitaria y se lo vio irse muy acaramelado de la disco Tequila a mediados de julio. El miércoles por la noche ambos dijeron presente en el local de By Deep, donde se presentó la colección que los tiene como modelos.

El futbolista y la hija de Nazarena Vélez se mostraron muy compinches ante la cámara de Ciudad, posaron juntos sonrientes y se rieron de los rumores de romance.

Pero el momento más llamativo de la noche tuvo lugar cuando Fabián conoció a la modelo Eva Bargiela, exnovia de Facundo Moyano. Justamente, mientras las versiones indican que Nicole se encuentra en Europa junto al político, el “cara a cara” de los “ex” fue súper comentado. Muy educado, Cubero saludó a la bellísima rubia, con quien charló unos minutos frente al micrófono de Intrusos.

Como si todo eso fuera poco, Karina Jelinek -otra famosa con la que se lo relacionó en el último tiempo- también asistió al evento. A diferencia de lo que ocurrió con Barbie, la top no posó junto a Cubero. ¡Qué embrollo de diosas!  

Eva Bargiela y Fabián Cubero, cara a cara. 

TE PUEDE INTERESAR