Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia"

Luego de que en El Diario de Mariana confirmaran que entre el político y la modelo nació algo, la azafata de A todo o nada rompió el silencio. 

Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)

Fue la noticia del día. Pese a que se la relacionó con muchos hombres desde que se separó de Fabián Cubero (38), la noticia sobre el incipiente romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) sería más que un simple rumor. 

Así lo confirmó Karina Iavícoli en El Diario de Mariana: "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", contó. Además, Mariana Fabbiani sumó más información a la primicia: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Luego, al ser indagada por este tema en Cortá po Lozano, donde trabaja como panelista, Nicole dejó más sospechas que certezas. Y no sólo reveló que el político le parece atractivo... ¡sino que confesó que podría comenzar una relación con él!

En medio de las repercusiones, la pregunta sobre el estado civil de Facundo empezaron a ser el centro de debate. Hasta que Ciudad Magazine se comunicó con Eva Bergiela (22) -con quien se supo que estaba de novio- y la azafata de A todo o nada fue tajante con sus declaraciones: 

-¿Seguís siendo la novia de Facundo? ¿Estás al tanto del rumor que dice que está con Nicole Neumann?

-No soy más la novia de Facundo a causa de esto.

"No soy más la novia de Facundo Moyano a causa de esto (los rumores de romance entre el político y Nicole Neumann). Me separé hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto".

-¿Facundo te lo reconoció?

-Yo habló por mí. Y durante toda mi relación, lo respeté.

-¿Cuándo te separaste?

-Hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto.

¿Qué dirán Facundo Moyano y Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de Eva Bergiela a Ciudad Magazine?

TE PUEDE INTERESAR