¡Están en su mejor momento! Silvina Luna y el Polaco, enamoradísimos: compromiso ¡y besazo en el teatro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Están en su mejor momento! Silvina Luna y el Polaco, enamoradísimos: compromiso ¡y besazo en el teatro!

La actriz y el cantante estrenaron alianzas, modificaron parte de la obra para "chapar" a pedido del público ¿y ya planean su boda? ¡Fotos de Ciudad.com!

Silvina Luna y el Polaco se comprometieron y ahora también se besan en Abracadabra. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)

La frontera entre la ficción y la realidad ya quedó completamente desdibujada entre Silvina Luna y el Polaco, y lo que ocurre entre ellos tras bambalinas, ahora ya sucede arriba del escenario. El romance que nació durante la temporada de verano de Carlos Paz, se consolidó el fin de semana cuando la actriz y el cantante anunciaron su compromiso.

El romance tuvo un reflejo ¡a pedido del público! en la obra de teatro que produce Dabope. Y se modificaron algunos párrafos del guión para que Silvina y el Polaco se besen en el marco de una escena, momento en el cual el público celebra con los más enérgicos aplausos, tal como comprobó Ciudad.com al presenciar la presentación que hicieron en una sala de Casero, en plena gira junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, El Bicho Gómez y Flor Vigna.

La buena onda del subcampeón de Bailando 2016 y la ex Gran Hermano 2 se constató también, al retirarse del teatro, cuando posaron sonrientes ante la cámara mostrando sus relucientes alianzas de compromiso.

Por otra parte, en un breve intercambio con la prensa, el Polaco negó que su hija Alma estuviera internada en grave estado. El artista alcaró que la nena sufre de episodios de broncoespasmos con frecuencia, y de paso le apuntó a Valeria Aquino, la madre de su hija menor, a quien acusa de no permitirle el contacto con la pequeña.

(Fotos: MovilPress - Ciudad.com)

TE PUEDE INTERESAR