Silvina Luna se comprometió con El Polaco, a tres meses de formalizar su noviazgo: "Por siempre juntos; te amo"  - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna se comprometió con El Polaco, a tres meses de formalizar su noviazgo: "Por siempre juntos; te amo" 

La actriz y DJ rosarina compartió su felicidad tras intercambiar alianzas con el cantante. Su dulce declaración de amor. 

Silvina Luna se comprometió con El Polaco (Foto: Instagram)

Llevan tres meses de amor… ¡y están enamoradísimos! En medio de la temporada teatral de Abracadabra, Silvina Luna (36) y El Polaco (29) aposaron a una relación sentimental y, desde entonces, no se separaron. 

"Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Silvina Luna.

"Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", decía el cantante luego de compartir sus primeras vacaciones en el exterior con la actriz y DJ rosarina, dando cuenta de que los planes de boda no estaban fuera de sus planes.  

Con el corazón contento, y tras recibir formalmente el pedido de compromiso, Silvina publicó en Instagram una foto, tomada de la mano de El Polaco, ambos con las alianzas puestas: "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", expresó Luna, sin dejar lugar a dudas de lo que siente por su pareja. 

¡Felicidades! 

Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S 😍TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤💑

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


 

TE PUEDE INTERESAR