Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá todo lo que no se vio de la gala de Gente: noche de diosas, looks sexies, selfies y encuentros

Pampita, Siciliani, Lali, Guille Valdés, Fabbiani, Flor de la Ve y Barbie Vélez, Zylberberg y muchas más.

Todo lo que no se vio de la gala de Gente. (Foto: revista Gente)

Para celebrar sus 51 años de vida, la revista Gente convocó a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala en la que no faltaron los looks sexies, las selfies y los encuentros. Entre las diosas convocadas se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució un muy sensual vestido con un graaan escote en la espalda.

Otra de las bellezas que derrochó sex appeal con un importante escote fue Griselda Siciliani, quien compartió una divertida charla con selfies incluidas con Verónica Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Zylberberg. Las chicas gastaron la pista de baile donde se produjo un impensado cruce.

Florencia de la Ve y Barbie Vélez fueron captadas por los fotógrafos en pleno dancing. A pesar de que una es íntima amiga de Fede Bal y la otra su exnovia, se mostraron compinches y bailaron juntas al ritmo de Bandana, quienes brindaron un divertido show.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró súper diosa con un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen se pasó toda la noche junto a Gimena AccardiMery del Cerro. Otro de los grupos más divertidos de la velada fue el de Mariana FabbianiGuillermina Valdés, Lozano y Siciliani, quienes bailaron y charlaron durante toda la gala.

TE PUEDE INTERESAR