Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

La revista celebró sus 51 años y las figuras más importantes dijeron presente. ¡Fotos exclusivas de la alfombra roja!

Las diosas más glamorosas en la fiesta de Gente (Fotos: Movilpress).

El Hipódromo de San Isidro se vistió de gala el martes por la noche para celebrar los 51 años de revista Gente. Como ocurre en cada convocatoria de la publicación, la fiesta se transformó en una verdadera cumbre de estrellas.

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la reunión top y la alfombra roja del evento se convirtió en un desfile de diosas, que hicieron lo imposible para lucirse con sus looks.

Entre las más hermosas (como ya es costumbre), se encontraba Pampita, quien impactó con un vestido de Fabián Zitta. La ex de Benjamín Vicuña llegó a la fiesta junto al diseñador y su gran amiga, la actriz Ángeles Balbiani.

Verónica Lozano también dijo presente pero no sólo como invitada sino en su debut como diseñadora ya que su marca Vero Lozano by Natalia Antolin vistió a muchas de las invitadas: Jimena Barón, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que eligieron sus vestidos.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche, Sabrina Rojas posó sexy con un vestido dorado muy glamoroso by Laurencio Adot, Brenda Gandini sorprendió con un osado escote de Nous Etudions, Mariana Fabbiani se destacó con su elegancia gracias a su vestido de El Camarín y Zaira Nara lució hermosa con su diseño celeste de Evangelina Bomparola.

Cada una con su estilo, las invitadas famosas brillaron en una gala marcada por el glamour. ¡No te pierdas las mejores fotos de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR