Espía los sensuales looks de Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Barby Franco y muchas más en la pasarela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espía los sensuales looks de Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Barby Franco y muchas más en la pasarela

El evento marcó la vuelta al país de la ex de Jorge Rial y el regreso a los desfiles de la pareja del Chato Prada tras ser mamá.

Loly Antoniale, Lourdes Sánchez, Ingrid Grudke, Barby Franco y Barbie Vélez, sensuales en la pasarela. Foto: Movilpress

El Hotel Hilton Buenos Aires fue el lugar elegido para que varias figuras de nuestro espectáculo marquen su regreso. Varias diosas de nuestro país se dieron cita arriba de la pasarela para un evento a pura distinción y mucha sensualidad, en el desfile de Silkey Mundial.

Loly Antoniale fue una de las sorpresas del evento en su primera aparición en el país, tras decidir instalarse en Miami, donde -según se rumorea- estaría saliendo con Walter, el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. La diosa cordobesa le explicó a Ciudad que viajó a la Argentina exclusivamente para participar del evento. Para Lourdes Sánchez también fue un retorno a la pasarela, a siete meses de convertirse en madre de Valentín junto al Chato Prada, y a pocos días de su debut como figura en Bailando 2017.

Otras diosas que dijeron presente fueron Ingrid Grudke, Karina JelinekBarby Franco, Barbie Vélez, María Susini y Jésica Cirio, que lució su incipiente pancita.

¡Lluvia de bombas! Mirá las fotos del desfile.  

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR