¡Asomó la pancita! Jésica Cirio, una diosa embarazada de cinco meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Asomó la pancita! Jésica Cirio, una diosa embarazada de cinco meses

La modelo, que espera la llegada de su primera hija, participó de un desfile y lució orgullosa su prominente figura en la pasarela. ¡Fotos de Ciudad!

Jésica Cirio, una diosa embarazada de cinco meses. (Foto: Movilpress)

Semanas atrás, Jésica Cirio (32) comentaba una divertida queja. “Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro”, había dicho la modelo. Y, finalmente, así fue.

El sábado por la tarde, la esposa de Martín Insaurralde (46) participó del desfile de Silkey Mundial, en el exclusivo hotel Hilton, donde lució orgullosa su prominente pancita. Luego de tanto esperar, la pequeña bebé que espera junto al intendente de Lomas de Zamora asomó en su curvilínea figura.

Feliz y radiante, Cirio posó luciendo diversos diseños para la cámara de Ciudad, que tiempo atrás lanzó la doble primicia sobre el embarazo y el sexo del bebé en camino. “Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones”, había dicho la modelo, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos de su pareja.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

 

TE PUEDE INTERESAR