El enojo de Pico Mónaco tras la fuerte acusación de la modelo Fiorella Balbi: "Es una pelotudez; esta chica ya tuvo su momento en la televisión. ¡Basta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Pico Mónaco tras la fuerte acusación de la modelo Fiorella Balbi: "Es una pelotudez; esta chica ya tuvo su momento en la televisión. ¡Basta!"

El extenista volvió a desmentir un polémico intento de seducción en un camarín y aseguró que el asunto seguirá por la vía legal.

El armonioso romance entre Pampita (39) y Pico Mónaco (33) se vio alborotado -pero no resquebrajado- por una polémica versión que lanzó el programa chileno Intrusos, en donde deslizaron que, en julio pasado, el extenista habría intentado seducir a la modelo y entrenadora de crossfit Fiorella Balbi en un encuentro casual en una productora, del que también participó el Pollo Álvarez, compañero de Pico en el ciclo Con amigos así, del canal KZO

Con el fin de ponerle un freno al tema, Pico optó por emitir un contundente comunicado en Twitter, negando tajantemente la versión. "Me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", reza un párrafo del descargo, tras poner en acción a sus abogados.  

"No es lindo que te acusen de algo que no hiciste... No quiero darle más entidad a esto. Esta chica ya tuvo su momento. Estuvo en la televisión. ¡Basta!".

Luego fue la propia Pampita quien salió a defender a su pareja: "Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró en Intrusos, el ciclo de América.
 
Recién llegado de Chicago, Estados Unidos, el extenista fue abordado por la notera de Los Ángeles de la Mañana y no eludió las preguntas: 

-Emitiste un comunicado, ¿cómo tomaste lo que ocurrió? 

-Lo tomo como lo tengo que tomar, ya está. No me voy a hacer eco de esto. Sería alimentar algo que no viene al caso. 

"Caro no se enojó con el Pollo. Con él nos llevamos bárbaro, laburamos juntos, lo conozco hace mucho tiempo. Está todo bien".

 

-Pampita se enojó con el Pollo (Álvarez)... 

-No, no pasó nada. No se enojó con el Pollo. Con él nos llevamos bárbaro, laburamos juntos, lo conozco hace mucho tiempo. Está todo bien. No es para hacer problema de nada. 

-Él te mandó unas capturas de chats que vos le pediste. ¿Te pidió Caro que las muestres? 

-¿El qué? No sé a dónde quieren llegar con esto. No quiero darle más entidad a esto porque ya está. Esta chica ya tuvo su momento. Estuvo en la televisión. ¡Basta! 

-¿Con las acciones legales vas a avanzar? 

-Claro, cómo no. No es lindo que te acusen de algo que no hiciste. Así que ya está. 

"Yo estoy tranquilo. Es una pelotudez lo que están haciendo. Perdonen que hable de esta manera. ¡Pero ya está!".

 

-Pampita enseguida dijo que de vos no desconfiaba, pero que estaba enojada con el Pollo, quería que salga a hablar, a aclarar... 

-Saben cómo son los medios. Prefiero no hablar de estos temas porque hay cosas mucho más importantes para hablar y no estar fomentando este tipo de cosas que no vienen al caso. Es algo que no tiene sustento. 

-¿Sentís que pueden seguir apareciendo chicas buscando fama? 

-No sé, yo soy relativamente en esta exposición tan fuerte que estoy teniendo. Ahora estoy trabajando en la televisión y no estoy exento. Me toca vivirlas y las tengo que afrontar. 

-¿Estás tranquilo? 

-¿Conmigo mismo? ¡¿Cómo no voy a estar tranquilo?! Si es una pelotudez lo que están haciendo. Perdonen que hable de esta manera. 

-¿Cómo va la convivencia con Caro? 

-Bien, espectácular. La verdad, disfrutamos muchísimo. Es el día a día, es un momento lindo de la relación que estamos viviendo. 

-¿Tienen ganas de ser papás? 

-Sí, uno siempre tiene ganas. Todo va a llegar en su momento. Ahora disfrutamos muchísimo lo que estamos viviendo y todo eso, si va todo bien, va a llegar.

TE PUEDE INTERESAR