Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es"

Tras la versión que dio la modelo Fiorella Balbi, que acusó al extenista de haberla querido seducir, Carolina apuntó contra el amigo de su novio.

Después que se dio a conocer una versión desde un programa chileno, que aseguraba que Pico Mónaco había querido seducir a una modelo llamada Fiorella Balbi mientras estaba en el camarín que él comparte con el Pollo Álvarez, la defensa de Pampita a su novio fue total. Ahora, la jurado de ShowMatch apuntó al conductor de Combate.

"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro".

"Debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", aseguró Pampita en Intrusos, cargando contra el Pollo. "Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro, pero yo no soy su amiga, ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo con mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", finalizó, con dureza.

También la modelo tuvo palabras para la mujer que, incluso en su versión de los hechos, aseguró que se había sentido acosada por el extenista. “La gente busca un oportunismo, busca cosas de mala manera. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo, no haciendo daño”, marcó Carolina.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró, defendiendo a su novio.  

TE PUEDE INTERESAR