El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados"

El conductor de Intratables propuso un brindis en el casamiento de la pareja e hizo reír a todos los invitados. ¡El video! 

El sábado 9 de abril, Pamela David (37) y Daniel Vila (62) celebraron su amor con una boda íntima en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza.

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia, realizada al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, y luego festejaron junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

Desayuno Americano, ciclo de Pamela, mostró el momento en que Santiago recordó con humor los inicios de la relación entre la conductora y el empresario: “Un día viene mi amiga Analía Franchín y me dice ‘te tengo que contar algo… ¿sabés con quién está saliendo Daniel Vila?’. ‘¿Con quién?’, le pregunto. ¡Yo ya sabía igual! Y me cuenta ‘Con Pamela David, pero no digas nada. Está re enamorado, cenan agarrados de la mano’. En ese momento yo dije ‘bueno esta gente está loca’”.

Del Moro: "Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!".

Del Moro continuó relatando cómo veía a los tortolitos al principio del noviazgo: “Un día me toca compartir algo con ellos y ¡a mí me parecía que estaban demasiado pegados! Pensé que serían los primeros meses pero pasaron los meses y los años… Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!”.

Santiago también rememoró una entrevista picante que le hizo a Pamela: “Un día ella vino a mi programa y le pregunté inocentemente, porque no es muy cómodo que venga la mujer de uno de los dueños del canal, qué la enamoró de Daniel. Todo para que me diga ‘es caballero e inteligente’. ¡Y ella me respondió ‘el sexo’! Después de eso no pude decir nada más”, dijo ante las carcajadas de Pamela.

“Están cerrando una etapa para empezar otra y nosotros, los que venimos atrás, que nos sentimos una porquería y tenemos una vida miserable y normal, queremos festejar con ellos y levantar la copa. ¡Vivan los novios!”, cerró Del Moro levantando su copa hacia los novios, que le agradecieron sus palabras.

 

TE PUEDE INTERESAR