Pamela David y Daniel Vila, las fotos y el video de su casamiento: "Comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Daniel Vila, las fotos y el video de su casamiento: "Comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida"

La conductora de Desayuno Americano mostró en Twitter una emotiva grabación de su boda con el empresario. ¡Dale play!

El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila (Fotos: Diario Uno y Captura)

El 9 de abril de 2016 quedará marcado a fuego para siempre en la vida de Pamela David (37), quien se casó con Daniel Vila (62), su gran amor y el padre de su hija, Lola (3) (también tiene a Felipe, de 8, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque).

La conductora de Desayuno Americano y el empresario dieron el sí en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados. Entre ellos amigos, familiares y famosos como: Santiago del MoroAnalía Franchín y Celina Rucci.

Emocionada por este presente, Pamela no pudo contener las lágrimas a la hora de llegar al altar donde la esperaba Vila. La pareja se mostró muy mimosa y compartió su felicidad con todos los presentes.

Así se vio reflejado en el video que la flamante esposa publicó en su cuenta de Twitter, donde además escribió unas emotivas palabras: “¡¡¡Por acá comparto un fragmento de uno de los días más felices de mi vida!!!”.

En las imágenes también se ven momentos de la fiesta, el baile de los novios, una suelta de globos blancos con los nombres de los protagonistas de esta historia, varios gestos de amor y hasta una desopilante escena donde Daniel fue víctima de un chiste y terminó con torta en toda la cara. 

¡Mirá las fotos y el emotivo video de casamiento de Pamela David y Daniel Vila!

TE PUEDE INTERESAR