Diosas y galanes en un evento top: mirá las transparencias y elegancia en la alfombra roja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diosas y galanes en un evento top: mirá las transparencias y elegancia en la alfombra roja

Cande Tinelli, Emilia Attias, Zaira Nara, Eva de Dominici, Esteban Lamothe, Luciano Castro y Ludovico Di Santo coincidieron en una divertida reunión  y sorprendieron con sus looks. 

Diosas y galanes en un evento top (Foto: Movilpress)

El frío y la lluvia del jueves 18 no les impidió a las bellas famosas de la Argentina que enfunden sus cuerpos con impactantes vestidos, destacados por sus profundos tajos y osadas transparencias, para asistir al lanzamiento de un nuevo perfume que se llevó adelante en el Círculo Militar.  

Sonrientes y enamorados, Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco arribaron al lugar y se robaron todas las miradas. Ella, por su sensual vestido rojo; él, por su simpatía y elegancia. Según pudo saber Ciudad, la jurado del Bailando no dudó en saludar con amabilidad a Mery del Cerro, amiga de la China Suárez que también se destacó por su belleza, con un sensual vestido con transparencias.

Sin embargo, la mujer de Meme Bouquet no fue la única que eligió un look atrevido en el evento de la nueva colección de la fragancia de Antonio Banderas. Emilia Attias, Zaira Nara y Eva de Dominici también fueron por el camino de las transparencias súper sexies. Más sobria, pero igual de sensual, Cande Tinelli optó por un look más relajado, color negro. Y Geraldine Neumann, infartante con un vestido colorado. 

Los galanes no se quedaron atrás: Luciano Castro, Esteban Lamothe y Ludovico Di Santo no pasaron desapercibidos por su elegancia y buena onda. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.