Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Pico Mónaco, la pareja más top: vestido sexy con súper tajo, mimos y encuentro con las famosas ex del deportista

La modelo -diosa total- y el extenista asistieron juntos a un evento, en el que también dijeron presente Zaira y Del Cerro.

Pampita y Pico Mónaco impactaron en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

El jueves por la noche, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco defendieron su título de la pareja más glamorosa del ambiente artístico en la gala presentación de la nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret Temptation.

Enfundada en un vestido rojo súper sexy gracias a un tajo en su pierna que dejaba poco lugar a la imaginación, Pampita llegó al lugar de la mano de Pico, quien también deslumbró con su elegancia.

Enamorados, la modelo y el extenista -que se retiró de la profesión días atrás- se mimaron durante toda la noche y se mostraron felices por su reciente convivencia: “Estamos muy bien, disfrutando esta rutina diaria que por ahí por las exigencias de mi carrera antes no la podíamos tener”, le dijo Mónaco a Los Ángeles de la Mañana e incluso se mostró con ganas de ser papá. “Todo eso va a llegar”, aseguró.

La pareja acaparó todas las miradas de la noche, especialmente porque en el lugar también se encontraban dos exnovias de Pico: Zaira Nara y Mery del Cerro, que estaba junto a su pareja Meme Bouquet, con quienes se saludaron amablemente ante la cámara de Ciudad. Además, la rubia es íntima amiga de la China Suárez, por lo que siempre existió cierta tensión entre ellas. Si bien no se vio el cruce con la hermana de Wanda, tiempo atrás ya se habían cruzado en otro evento y también reinó la buena onda.

¡No te pierdas las mejores fotos de Pampita y Pico!  

 

TE PUEDE INTERESAR