Diego Maradona (con Rocío Oliva al lado) llamó furioso a El Diario de Mariana para desmentir su separación y apuntó contra un panelista: "¡Sos muy bol...! ¿Escuchás que estamos juntos?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona (con Rocío Oliva al lado) llamó furioso a El Diario de Mariana para desmentir su separación y apuntó contra un panelista: "¡Sos muy bol...! ¿Escuchás que estamos juntos?"

El Diez y su novia se comunicaron con el programa y el exfutbolista explotó en insultos contra Lucas Bertero, quien aseguró que la información se la había dado alguien de su entorno más íntimo. Video.

El paso de Diego Maradona por el carnaval de Corrientes no pasó desapercibido por nadie. Las imágenes del Diez muy cerca de una exuberante morocha despertaron versiones de distanciamiento de Rocío Oliva. El periodista y productor Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, contó que la pareja entre el extécnico de la Selección y la joven rubia había terminado ¡y Diego llamó furioso en vivo para desmentir la información!

Maradona viaja a Dubai y Rocío no viaja con él. Al día de la fecha, Maradona viaja solo, no están teniendo contacto entre ellos, se comunican a través de un familiar de Rocío. Están separados”, aseguró Bertero en el ciclo de eltrece. Tras debatir sobre los últimos acontecimientos en la vida de la pareja, Mariana Fabbiani interrumpió para avisar que Rocío Oliva estaba en comunicación telefónica con el programa... y Diego se metió en la conversación, apuntando directamente contra el panelista.

Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!”, espetó un Maradona furioso. La conductora le puso un freno a los insultos del exfutbolista y bancó a su compañero, quien aseguró que la información le había llegado de alguien del entorno íntimo de Maradona.

“Perdoname, Mariana. La entrada de maleducado que tuve, pero estas cosas no las soporto”, se disculpó minutos más tarde el Diez, en diálogo con la conductora. Y agregó: "No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no qusio venir. Y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie".

Tras la furia de Maradona, Bertero se defendió: “Yo me hago cargo de la información que doy. Que me haya equivocado en algo no significa que trabaje mal. Tengo errores como cualquiera. Si una persona muy cercana a vos me dice la información...”. Entonces Maradona lo volvió a cruzar: “Lo llamé boludo porque primero tiene que chequear. Si no después me llama, me cita en algún, mano a mano, porque estoy hay que resolverlo entre hombres. Y éste está haciendo problemas de chismes de mujeres. Me quisiera reunir mano a mano con vos, así me decís la fuente". Y el periodista le respondió: "Cuando quieras y donde quieras, menos en el horario de mi trabajo".

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR