El emotivo viaje de Diego Maradona con sus hermanas mayores: "Vinimos a cumplirle la promesa a nuestros padres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo viaje de Diego Maradona con sus hermanas mayores: "Vinimos a cumplirle la promesa a nuestros padres"

El Diez viajó a Corrientes con gran parte de su familia para presenciar el carnaval y honrar la memoria de Don Diego y Doña Tota.

Diego Maradona viajó a Corrientes con sus hermanas y hermanos. (Fotos: Facebook y Web)

A pesar de que la vida de Diego Maradona (56) es un constante e inevitable reality en el que se mezclan cuestiones personales con su extraordinaria carrera como futbolista, poco se sabe de su relación con sus hermanos y hermanas.

Diego es el quinto de los ocho hijos que tuvieron Don Diego (murió a los 87 años en 2015) y Doña Tota (murió a los 81 en 2011): la mayor es Ana, luego viene Rita (a quien le dicen Kity), Elsa (apodada Lili), María Rosa (Mary) y después del Diez, Raúl (Lalo), Hugo (El Turco) y Claudia (Cali), la menor.

Aunque casi no conocemos sus caras, a lo largo de los años Diego ha mantenido una muy buena relación con casi todos sus hermanos y en especial con sus hermanas.

En Facebook, el propio astro compartió una foto muy especial y contó: "En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. ¡¡¡Corrientes es lo más de los carnavales!!!".

En la imagen se puede ver a un Maradona sonriente en compañía de sus hermanas mayores y una de sus sobrinas en la tierra de Chitoro, tal como apodaban a Don Diego. El papá del Diez nació en Esquina y allí conoció a Dalma Salvadora Franco con quien formó su numerosa y mundialmente famosa familia.

TE PUEDE INTERESAR