La denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal por violencia de género: mirá la particular lista de famosos llamados a declarar como testigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La denuncia de Barbie Vélez a Fede Bal por violencia de género: mirá la particular lista de famosos llamados a declarar como testigos

Jorge Rial mostró el documento en el que el abogado Gabriel Iezzi solicita las testimoniales de algunas figuras. Mirá.

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez pasó del ámbito mediático al Palacio de Tribunales. El abogado penal de la actriz, Gabriel Iezzi, llevó adelante una nueva arremetida contra el actor. “Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. Pero eso no fue todo.

Jorge Rial mostró en Intrusos una copia del documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, en el que Iezzi solicita que se llame a declarar a varias famosas figuras como testigos. El abogado pidió que presten declaración testimonial José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kenny Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Según pudo leerse, en el escrito el pedido del representante legal de Barbie se basa en que “desde su lugar y conocimiento de la imputada, podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados”.

TE PUEDE INTERESAR