Darío Lopilato recibió a su hermana en Ezeiza y habló de la salud de Noah: "Como tío estoy recontra feliz de estar jugando con mis sobrinos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Lopilato recibió a su hermana en Ezeiza y habló de la salud de Noah: "Como tío estoy recontra feliz de estar jugando con mis sobrinos"

El actor expresó su alegría al reencontrarse con Luisana Lopilato, quien regresó al país junto a Michael Bublé y sus hijos, en una nota con Intrusos.

El miércoles por la mañana, Luisana Lopilato (29) arribó al país con su hijo Noah Bublé (3) y una mueca de alivio en su rostro, después de que el pequeño se haya sometido con éxito a un tratamiento en Estados Unidos para superar un cáncer de hígado. Expectante, en el el aeropuerto de Ezeiza estaba Darío Lopilato (36) aguardando la llegada de su hermana, su cuñado Michael Bublé (41) y sus dos sobrinos, Noah y Elías (1).

En una nota con Intrusos, el actor de la obra teatral Bajo Terapia compartió la alegría por la franca mejora en la salud de Noah: "Estamos viviendo el momento juntos. Más adelante, Luisana y Micheal van a hablar, prefiero dejar que las cosas las hablen ellos. De todos modos, lo importante es que ya estamos acá en Argentina". Luego, Darío resumió sus sensaciones encontradas ante lo que le tocó atravesar a Noah, luego de ganar una importante batalla contra la enfermedad: "Es una bendición de Dios".

Para cerrar con una sonrisa, y dejar entrever la noticia que todos quieren escuchar, Darío Lopilato aseguró: "Lo único que les puedo decir es que como tío estoy recontra feliz de estar jugando con mis sobrinos". Así, el actor evitó ir más allá de lo que el 3 de febrero dijo el comunicado oficial de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en donde se manifestó: "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros".

TE PUEDE INTERESAR