La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

La actriz de Quiero vivir a tu lado habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el audaz pedido que le hizo al cantante vía Instagram.

El coqueteo virtual que Jimena Barón (29) le hizo a Maluma (23) no surtió el efecto esperado por la actriz, quien desprejuiciada se atrevió a pedirle su número de teléfono a la vista de todos a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp", comentó la actriz de Quiero vivir a tu lado en una foto que el colombiano compartió el lunes y ya tuvo más de 800.000 me gusta en la red social.

Entonces, el miércoles Jimena se prestó a un móvil para Los Ángeles de la Mañana en una pausa en medio de la grabación de la ficción que se emite de lunes a viernes a las 21.45 por eltrece, y subió la apuesta: "¿Qué voy a opinar de Maluma? ¡Que es un potro! Por ahí yo comento cosas como si fuese una chica más, sin seguidores y todo ese mambo". Ante una broma del conductor, la entrevistada se sinceró: "Tiro cada tanto un mensaje en Instagram, ustedes me exponen. Yo veo si pasa".

"Vos debés tener información de Maluma, Ángel, ya te la pedí, pero no me largás nada. Quiero que me digas todo. Primero quiero sacarme la duda mayor, que es si…(es gay) "

Hasta que Barón se decepcionó de no haber obtenido respuesta entre carcajadas: “No sé qué pasa que no pica. Me avisaron que estuvo comiendo con Dolli Irigoyen. Me deprime mucho, está con todo el mundo, menos con quien debería estar. ¿Qué hace comiendo con Dolli Irigoyen?". Así, tras descartar que los seis años de diferencia que los separan sea un problema, Jimena le blanqueó su inquietud a Ángel de Brito: "Vos debés tener información, yo ya te la pedí por privado, pero no me largás nada, Ángel. Quiero que me digas todo. Primero quiero sacarme la duda mayor, que es si…".

Como no se terminó de oír su incógnita, Mariana Brey acotó: "Si es novio de Ricky Martin, o no". A lo que la mamá de Morrison Osvaldo (2 años y 11 meses) contestó: "¡Exacto!".

Para que nadie se quedara afuera del tema, De Brito fue aún más específico y recordó: "Laurita Fernández dijo que Maluma era gay, no sé de dónde lo sacó". Eso no desanimó del todo a Jimena Barón y confesó hasta dónde llegaría por conquistarlo: "Me metería en el camarín, obvio. Con el leberwurst como Luisana (Lopilato hizo en su momento con Michael Bublé). (…) Ahora, con toda esta exposición me la tengo que bancar, algo tengo que inventar. No puedo decir directo que nos vemos después de comer, tengo que invitarlo a comer, o algo… Obvio que no quiero comer con él, ¿pero qué le voy a decir?".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR