Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina Valdés ¡y ella lanzó un divertido reclamo twittero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina Valdés ¡y ella lanzó un divertido reclamo twittero!

El futbolista estuvo en ShowMatch y llevó un muy particular obsequio para la mujer del conductor. ¡Mirá la reacción de Marcelo!

Marcelo Tinelli recibe el regalo de Poroto Cubero para Guillermina Valdes. Foto: Ideas del Sur

Si algo caracteriza a Marcelo Tinelli (56) en su relación con los niños es su obsesión de convertir a todo el mundo en hincha de San Lorenzo, al menos por un rato, como condición para recibir premios y obsequios. Lo que no se sabía era que su curiosa determinación afectaría también a su propia mujer, Guillermina Valdés, quien parece haberse quedado sin el obsequio que Fabián "Poroto" Cubero le llevó a ShowMatch.

Sucede que, el lunes por la noche, el esposo de Nicole Neumann y capitán de Vélez Sarsfield visitó el estudio de Bailando 2016 junto a sus hijas. Además de desmentir los rumores de crisis con la modelo y brindarle su respaldo, Poroto aprovechó para chicanear al conductor y llevarle un llavero y la camiseta oficial del Fortín a la madre de Lorenzo. "Se la podés dar a Guillermina que es hincha de Vélez", comenzó Cubero, pero Tinelli rápidamente salió al cruce con mucho humor: "Te contaron mal". Tras el divertido ida y vuelta, Marcelo finalmente le dio los regalos al periodista de Ideas del Sur Chiqui Rubio, hincha del equipo de Liniers.

En tiempos de redes sociales, la noticia del preciado obsequio no tardó en llegarle a Guillermina, quien mostró toda su sorpresa vía Twitter: “Salí a comer, pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli… ¿me harías el gran favor de traérmelo?”. Al rato, Marcelo se hizo cargo y replicó con mucha picardía: "¡Se me perdió, amore! Era un llaverito y una camisetita. Mañana te compro otros. Te amo". Como el mensaje de Tinelli cerraba con un corazón azul y otro rojo, es probable que la intención del conductor sea cambiarle la remera de Vélez por la de su amado San Lorenzo, a pesar de que Guillermina sea fanática del equipo de Liniers.

TE PUEDE INTERESAR