Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés

CADA VEZ MÁS CERCA

Guillermina Valdés habló tras sus románticas fotos con Tinelli: "Estamos muy bien, hay amor"

La actriz se refirió a las imágenes de Caras, donde se la ve muy mimosa con el conductor, y contó cómo está hoy su relación.

SALIDA DE NOVIOS

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y mimosos: las fotos de su paseo romántico

Cerca de la reconciliación, el conductor disfrutó de una caminata abrazado y de la mano con la actriz. ¡Las fotos de Caras

A CORAZÓN ABIERTO

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

PURO AMOR

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires: tierno mensaje en Twitter para Lolo y misterioso abrazo en Instagram ¿con Guillermina Valdés?

El conductor regresó tras su viaje por Cafayate donde filmó parte de la apertura de ShowMatch y al volver tuvo una cálida recibida en su casa.

¿SALDRÁ FUTBOLISTA?

Lorenzo Tinelli ya juega a la pelota: mirá el tierno video pateando muy entusiasmado

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que hace pocos días cumplió un año, sorprendió a todos jugando con una número 3. ¡Mirá!

SU PALABRA

Guillermina Valdés habló por primera vez de las mimosas fotos con Marcelo Tinelli: "Tenemos una hermosa relación"

La actriz conversó con Dady Brieva en radio América y se refirió a su encuentro en Puerto Madero con el conductor. Detalles.

¡IMÁGENES Y DATA!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y muy cerca de la reconciliación

El conductor estuvo en el festejo post estreno de la obra que protagoniza la actriz. Ciudad.com te cuenta el detrás de las imágenes.

FOTOS EXCLUSIVAS

¡Ponete algo! Noche de looks en la calle Corrientes: romances, colores shocking y mucha originalidad

Decenas de famosos disfrutaron de Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti. ¡Fotos exclusivas!

¡A VER, A VER!

Marcelo Tinelli agradeció un regalo por Twitter… ¿y le hizo un cariñoso guiño a Guillermina Valdés?

El conductor reveló, en una foto dedicada a un amigo, un portarretato que tiene en su cuarto, donde se lo ve abrazado a su ex.

SU PALABRA

Guillermina Valdés volvió a hablar en Twitter de su separación de Tinelli: "Marcelo me acompañó siempre"

La actriz salió, una vez más, al cruce de las versiones que indican que su dedicación en la obra Sexo con extraños habría desatado la crisis en la pareja.

¿HABRÁ REVANCHA PARA EL AMOR?

A Guillermina Valdés le preguntaron si la separación de Marcelo Tinelli es definitiva y respondió: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora está todo bien así"

La actriz habló de su situación sentimental en El Diario de Mariana, tras el estreno de Sexo con extraños, la obra que comparte con Gastón Soffritti.

SUS CÁBALAS PREFERIDAS

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

UN LINDO GESTO

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

DIOSA DE TAPA

Guillermina Valdés, confesiones hot y súper backstage: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada"

La modelo y actriz, recién separada de Marcelo Tinelli, posó para la revista Cosmopolitan antes del debut de Sexo con extraños en teatro.

Páginas