Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona!

La conductora se mostró muy mimosa con un hombre llamado Fabián, en la inauguración de la peluquería de Cristian Rey.

¡Amor picaresco! Celina Rucci presentó a su nuevo novio: ¡mimos, risas cómplices… y una manito toquetona! (Foto: Movilpress)

Luego de cuatro años de un “romance gasolero”, en septiembre pasado Celina Rucci (39) volvió a jugar en el equipo de las solteras más codiciadas. La conductora de C5N terminó su relación con el guionista y director Nazareno Alba (34) y se refugió en su trabajo y el amor de sus hijos, Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19). Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana…

El martes por la noche, la diosa asistió muy bien acompañada a la inauguración de la casona del estilista Cristian Rey. Ciudad encontró a la exvedette muy mimosa y divertida junto a un hombre llamado Fabián, con quien está saliendo desde hace unos meses.

Cómplices y divertidos, bailaron y disfrutaron de unos tragos junto al resto de los invitados famosos. La pareja salió del lugar tomada de la mano e, incluso, no dudó en prodigarse unos mimos picarescos ante la cámara.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR