¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación

La conductora estaba en pareja con "un chico con salario básico", según las propias palabras de la exvedette. Detalles.

¡Diosa separada! Celina Rucci terminó su romance gasolero, tras cuatro años de relación. (Foto: Instagram y archivo Ciudad)

En marzo del año pasado, la bella Celina Rucci (39) habló de su romance gasolero con un guionista y director llamado Nazareno Alba (34). “Desde hace cuatro años salgo con un chico que tiene salario básico. Aunque cueste creerlo, a veces estamos viendo cómo hacemos para llegar a fin de mes. Y ya no hablo de comprar una casa en un country, sino de comprar un teléfono”, había contado la conductora de La noche, por C5N.

Pero, según informa la revista Pronto, el romance llegó a su fin. La separación entre la exvedette y el muchacho ocurrió en septiembre del año pasado, pero recién salió a la luz en estos días. Para hacer frente al duelo, Celina se refugió en el amor de sus hijos, Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19).

Año nuevo, vida nueva, Rucci combina sus compromisos televisivos con su faceta de modelo y algunos viajes por el mundo. En enero estuvo en Río de Janeiro visitando a su padre. Luego, en febrero, voló hacia la bella tierra de Venezuela, donde disfrutó de las increíbles playas y cosechó piropos con la fotos que compartió en Instagram.

¡Solterita y sin apuro!

TE PUEDE INTERESAR