Carmela Bárbaro contó por qué será madre soltera y ¡al aire! le ofreció a Luis Bremer ser el padrino de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmela Bárbaro contó por qué será madre soltera y ¡al aire! le ofreció a Luis Bremer ser el padrino de su hijo

La periodista, embarazada de 6 meses, habló de su peculiar circunstancia. Las emotivas palabras de Mariana Fabbiani.

Carmela Bárbaro le ofreció ¡al aire! a Luis Bremer ser el padrino de su hijo. Captura de TV

“No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”. La fuerte frase de Carmela Bárbaro (39) a la revista Pronto sobre su embarazo de seis meses generó una gran intriga en el público. A mediados de junio, la panelista de El diario de Mariana contó la feliz noticia: aguarda la llegada de su segundo hijo, Manuel, para el 7 de febrero.

"Reconozco que hay una ambigüedad de mi parte. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo".

La expareja de Gerardo Rozín, con quien es mamá de Elena (5), contó por qué será madre soltera en el programa de El Trece. “Reconozco que hay una ambigüedad de mi parte porque si no parece medio loco. Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó la periodista.

"Tengo que agradecerle a Luis, que no es el papá de mi bebé, pero que sería un padre genial y espero que tenga ganas de ser el padrino si le interesa", le dijo Carmela a Bremer.

No hay papá y es la verdad. Tampoco puedo mentir. No soy ni un ejemplo de vida para nadie y no me interesa serlo, ni quiero el favor de nadie. Que digan ‘ay, mirá, es una víctima’”, agregó Carmela. Luego de su aclaración, Mariana Fabbiani le dedicó unas sentidas palabras a su compañera. “Te quiero felicitar porque me parece muy valiente la decisión de ser mamá, en las circunstancias que sea, siempre. Llevar adelante el deseo de ser madre es siempre una noticia para festejar. Hay que ser valiente y fuerte, te felicito”, le dijo la conductora.

"Te quiero felicitar porque me parece muy valiente la decisión de ser mamá, en las circunstancias que sea, siempre", le dijo Mariana Fabbiani.

Además, Bárbaro habló de los rumores de la supuesta paternidad de Luis Bremer. “Vino a la primera ecografía y ahí ya arrancó el rumor. Nosotros salimos mucho a comer juntos”, explicó la panelista, que le ofreció ¡al aire! ser el padrino del bebé. “Tengo que agradecerle a Luis, que no es el papá de mi bebé, pero que sería un padre genial y espero que tenga ganas de ser el padrino si le interesa”, dijo Carmela.

Emocionado, el periodista contestó: “Quiero decir que estoy orgulloso de tener una amiga como Carmela, que rompe los paradigmas, que es revolucionaria en una época en la que la gente se aburguesa, que entiende que ser madre es completitud pura. Gracias por tu amistad”.

TE PUEDE INTERESAR