Cande Tinelli y el detalle que no se había visto del tatuaje extremo que se hizo en el cuello: "Gracias a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y el detalle que no se había visto del tatuaje extremo que se hizo en el cuello: "Gracias a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo"

Tras la gran repercusión por el blackwork, la hija de Marcelo Tinelli subió otra foto, acompañada por un texto. ¡Mirá!

El detalle que no se había visto del extremo tatuaje de Candelaria Tinelli y su descargo en las redes (Fotos: Instagram)

Feliz con el nuevo tatuaje que se hizo, el más extremo desde que comenzó a llenar su cuerpo de tattos, Candelaria Tinelli (26) sigue mostrando en las redes el avance de su "proyecto de cuerpo completo", para el que falta "bocha", según ella misma le dijo a Ciudad.com

"Yo no tengo una adicción a tatuarme. Tengo un proyecto armado de un body, cuerpo completo. Tuve varias inspiraciones. En Toulouse (Francia) conocí a una chica muy conocida en el ambiente tattoo, que se llama Celine. Un poco eso es lo que deseo", había explicado la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con este sitio, sobre la larga lista de diseños que tiene plasmados en su piel. Pero sin dudas, su último blackwork fue de los más impactantes y comentados en las redes sociales, luego de que la joven luciera su cuello todo tatuado de negro.

Tras la gran repercusión, que tuvo elogios, críticas y memes, Cande publicó una nueva foto de su cuello, en la que dejó al descubierto un detalle que no se había podido apreciar anteriormente: la diseñadora decidió no taparse una enorme rosa que tenía tatuada en la parte derecha de su cuello. 

Acompañando la imagen, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "Última semana del 2016. Aprovecho para decirles, ¡GRACIAS! A todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre. No sólo aquellos que se pusieron a hacerme memes, y me hicieron el finde (me reí mucho, se pasaron... el del negro de WhatsApp es el mejor), sino a todos los que me escriben con tanta buena onda. Inclusive, recibí mensajes de los mejores tatuadores del mundo felicitándome por esta nueva pieza, así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. ¡Disfruten amigos!".

TE PUEDE INTERESAR