Si bien disfruta de su nuevo presente sentimental tras reconciliarse con Bautista Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez se mostró muy compinche con Oky en las grabaciones de The Challenge Argentina, el reality de Telefe.
Así quedó demostrado en el capítulo que se pudo ver este martes donde el streamer debió elegir a una compañera para darle un beso en la boca en pleno juego de Verdad Consecuencia, en el que se prendió todo el grupo.
“¡Qué la bese!”, repitieron todos, sin dudar que el joven iba a elegir a la modelo, y Sol Pérez dio más detalles de este vínculo: “Por fin llega el beso más esperado. Están hace una semana que va, que viene, que abracito, que lo otro”.
Oky: "Siento que estoy por dar el primer beso de mi vida. ¡Estoy muy nervioso! Estoy más nervioso que en cualquier momento desde que llegué al programa".
“Bueno, cierro los ojos”, atinó a decir Jujuy, antes de que Oky se acercara para fundirse en un abrazo con Sofía mientras se dieron un romántico beso en la boca frente al resto del grupo.
“Siento que estoy por dar el primer beso de mi vida. ¡Estoy muy nervioso! Estoy más nervioso que en cualquier momento desde que llegué al programa”, se había sincerado él. Mientras que ella reconoció: “Estábamos jugando, soy una buena jugadora y me entregué a ese beso. La verdad es que estuvo muy bueno, me encanto”.
¡Epa!
Jujuy Jiménez: "Estábamos jugando, soy una buena jugadora y me entregué a ese beso. La verdad es que estuvo muy bueno, me encanto".
FERNANDA CALLEJÓN ROMPIÓ EN LLANTO EN THE CHALLENGE Y VIRGINIA ELIZALDE LA CONTUVO
Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.
“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.
“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.
VIRGINIA ELIZALDE: "VOS NO DEFRAUDÁS A NADIE, ¡SOS UNA GUERRERA! VOS SOS MÁS CAMPEONA QUE YO. ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS DESAFÍOS Y VOS NO, Y MIRÁ LO QUE ESTÁS HACIENDO. ¡DALE!".