Así debutó The House of Grieta, la desopilante ficción de Periodismo Para Todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así debutó The House of Grieta, la desopilante ficción de Periodismo Para Todos

El programa de Jorge Lanata regresó a eltrece con una divertida parodia de políticos y lideró el rating del domingo con 18.2.

En Argentina los años impares están signados por el saludable hábito cívico de las elecciones nacionales, lo que trae aparejado que los políticos acaparen los medios para luchar por cada voto posible. Con ese dato muy en cuenta, en la esperada la vuelta de Periodismo para Todos a eltrece lleva un papel protagónico The House of Grieta, la mini ficción que parodia a los políticos más polémicos y populares del país a puro humor ácido.

La novedad de esta temporada fue el debut absoluto (¡y soprendentemente positivo) de Laura Bruni como imitadora de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal. La actriz llegó a obtener el papel protagónico tras el pase de Fátima Florez como artista exclusiva de Telefe, y tras un arduo casting. Otra que debutó fue la consagrada Gladys Florimonte en el rol de Alicia Kirchner, la cuñada de la expresidente. Entre los actores históricos del ciclo se contaron Martín Bilyk y Mareke, con el guión de Miguel Gruskoin y la dirección de Luis Barros.

En competencia frente a frente con Susana Giménez, PPT lideró el rating con comodidad durante toda la noche del domingo, con un promedio de 18.2 ante los 14.5 de la diva. Como de costumbre, lo más sustancial de la vuelta de Jorge Lanata fue su fuerte editorial que dio paso a un informe periodístico sobre las mafias en la provincia de Buenos Aires, que incluyó una entrevista exclusiva con la gobernadora.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR